Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
Mensaje de: gv19 Hora: 21/05/2026 17:56:58
Y de la cabeza , y de la cabeza
Y de la cabeza , y de la cabeza
Como no sea que te dejen en la puerta y vaya tu acompañante al parking... tendrás que caminar seguro, por cerca que esté el parking
2
Cuanto me fastidia perderme el encuentro del sábado, hay que celebrarlo con unas buenas cervezas

(2)
0
No me matéis pero igual era bueno lateralizar ya un poco, para hacer un soporte para cuando venga la corrección, que vendrá, las subidas tan verticales
0
Yo personalmente no me fío mucho de los análisis, ni de las recomendaciones de compra. Sólo hay que asomarse a algunas acciones para verlo. En el caso de Clerhp, pienso que si la valoración actual de la empresa es sobre 170 M€, y tiene terrenos como parte de su uso inmobiliario que pueden estar valorados en 250 M€, y que sobre estos terrenos se están construyendo un proyecto que parece viable en medio plazo, pero con valor actual consturido y vendido. Creo que la acción debería de recoger al menos básicamente ese valor actual. Yo estimo siendo prudente un valor actual alrededor de 300 M€, lo que supone que la acción debería de lateralizar en el entorno de 18 /20 €. Todo por abajo está muy barata.

(3)
0
Si fuese una empresa cotizada en USA, debería de tener un valor en bolsa de alrededor de 400 M€.
Pero esto es España, para lo bueno y para lo malo.
Pero esto es España, para lo bueno y para lo malo.
0
Mensaje de: Josema72 Hora: 21/05/2026 19:25:26
Yo personalmente no me fío mucho de los análisis, ni de las recomendaciones de compra. Sólo hay que ..........
Yo personalmente no me fío mucho de los análisis, ni de las recomendaciones de compra. Sólo hay que ..........
Pues a esperar a esos 20 euritos
1
Desde foro Ecofin entrevista a JA.
https://youtu.be/KaonEH-bVEw?si=FLZDZGvx_PARFNTA

(2)
0
Mensaje de: BERTO82 Hora: 21/05/2026 18:00:46
Cuanto me fastidia perderme el encuentro del sábado, hay que celebrarlo con unas buenas cervezas
La próxima que la haga Juan Andrés en Donosti y nos ponemos finos a zuritos

(2)
1
Mensaje de: tutatis Hora: 21/05/2026 17:39:04
Quien pide vocal y resuelve? "Como nos engañan con los j-mon-s"
Quien pide vocal y resuelve? "Como nos engañan con los j-mon-s"
Bon dia. Propongo una Porra rapida para los asistentes a la quedada. Cierre de este viernes, se cierran las apuestas a la 16 horas. Como seguro que llevara Juan Andres un 5 Jotas, el ganador se lleva el hueso a casa. Como GV19 tiene la lista de invitados definitiva, igual le cuesta poco publicarla y actualizarla dos o tres veces mañana. Yo pillo el 10,40. SUERTE a todos, pero el garron me lo llevo yo.
2
Mensaje de: MIGUEL ANGEL ROYO Hora: 22/05/2026 4:42:17
Bon dia. Propongo una Porra rapida para los asistentes a la quedada. Cierre de este viernes, se cier..........
Bon dia. Propongo una Porra rapida para los asistentes a la quedada. Cierre de este viernes, se cier..........
Mal día hoy . Me conectaré un rato al mediodía y al cierre.
Es que aquí nadie trabaja??? Ja ja.
Es que aquí nadie trabaja??? Ja ja.

(2)
4
Entrevista a Felipe Romero en Intereconomia.
https://youtu.be/L9UOUWGF7Hs

(3)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP
BME Links CLERHP