Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
Mensaje de: RUCOSA Hora: 09/06/2025 11:07:54
Pero ya hay gente viviendo en los edificios? Porque una piscina sin bañistas lo veo absurdo
Pero ya hay gente viviendo en los edificios? Porque una piscina sin bañistas lo veo absurdo
Es para que se bañen los trabajadores :):):)
5
El restaurante Origen y la piscina junto al jacuzzi se han hecho como punto de atracción para los clientes, futuros clientes, inversores y gente interesada en el proyecto, digamos que es una manera de enseñar lo que puede ser el proyecto entero. Piscinas infinity con vistas del Farallón.

(2)
5
De hecho ayer se realizó el primer acto privado en Larimar en la zona del restaurante.
0
https://www.instagram.com/reel/DKo5ZK7ufll/?igsh=MWUxZmNjMjluajE1aA%3D%3D

(1)
0
Mirar detenidamente la foto, los vestidos de los modelos parecen del siglo pasado, la derdad que la composicion e la foto es todo un poema. ESpero que pronto cambien el productor de arte y composicion publicitaria, por que no tiene ni idea de mostrar como avanza la contruccion de una ciudad smart city.

(1)
0
Mensaje de: Ealme Hora: 09/06/2025 12:05:48
estamos en junio y el panorama es desolador
estamos en junio y el panorama es desolador
3,44 no hay más q decir
1
Mensaje de: Roma65 Hora: 09/06/2025 10:37:43
A ver LUISCN48 coge las gafas para leer...que ya a tu edad...es broma no te lo tomes a mal, jajaja. ..........
A ver LUISCN48 coge las gafas para leer...que ya a tu edad...es broma no te lo tomes a mal, jajaja. ..........
Roma, se perfectamente leer sin gafas, pero tu no sabes situarcse en el tiempo.Esto del pozo y la distribucion del agua sera unsa realidad, cuando este hecha toda la infraestructura, hasta ahora la cosa va de camion cisterna y una mangera y la capacidad del,camion no debe ser mucha por que no alcanzo a llenarla.
El proyecto es magnifico y no dudo que lo llevarab a termino pero la incognita esta en sdaberel tiempo que tardaran.
El proyecto es magnifico y no dudo que lo llevarab a termino pero la incognita esta en sdaberel tiempo que tardaran.
1
Ahora se hacen bodas, bautizos y comuniones… y los accionistas a dos velas
0
Lo del tema de las fotos yo creo que es recochineo, no creo que hayan contratado a alguien tan nefasto para el tema de marketing como lo que podemos estar viendo.
Que una piscina de comunidad de vecinos sea la carta de presentación de un mega proyecto, manda narices. Por no decir el sin sentido de la misma, que supongo yo, será para pasar los calores del día…
Pero no digamos nada que se ofende el personal y para qué queremos más.
Que una piscina de comunidad de vecinos sea la carta de presentación de un mega proyecto, manda narices. Por no decir el sin sentido de la misma, que supongo yo, será para pasar los calores del día…
Pero no digamos nada que se ofende el personal y para qué queremos más.
0
Para cuando veamos la estructura de algo parecido a un edificio, el mar habrá llegado al farallón, pero lo bueno es que será una piscina desbordante y atraerá mucho cliente nuevo.
0
no recomprar fijandose en la ropa que llevan unas personas en un día de fiesta.
Mientras ....
no dejo de sorprenderme los expertos de no tienen ni para sombrillas, los de fotos y aguas
JA JAJA
Mientras ....
https://x.com/MarcalCarbo/status/1932001007052968255/photo/1
no dejo de sorprenderme los expertos de no tienen ni para sombrillas, los de fotos y aguas
JA JAJA
0
1
Mensaje de: Honorios Hora: 09/06/2025 12:38:37
Lo del tema de las fotos yo creo que es recochineo, no creo que hayan contratado a alguien tan nefas..........
Lo del tema de las fotos yo creo que es recochineo, no creo que hayan contratado a alguien tan nefas..........
Vuelta la burra al trigo....
1
Mensaje de: Joyce Hora: 09/06/2025 12:55:14
Joyce, estas bien, estas centrado o estas alucinando todavía, me pudes decir que relacion tiene la ropa mal escogida para una foto de estas características, piscina fiesta etc. con no comprer????
1
A ver...para Donatella Versace, que veo ahora que es un entendido en moda y ropa de baño. Puedes criticar las fotos de Clerhp como empresa y las colgadas en el canal de Larimar, o sea las oficiales. Las que hace una persona, ya sea fotografía o video, que visita Larimar y las cuelga en sus redes son de particulares. Con mejor o peor enfoque fotográfico y mejor vestidos o peor, eso es cuestión de ellos. Que los compañeros del foro las cuelguen en el mismo o colguemos por que tengan algún contacto o por que las vean en redes es de agradecer, así como otro tipo de información sobre el proyecto. Al menos aportan algo, poco o mucho...allá cada cual. Criticar por criticarlo todo es más sencillo.

(3)
0
Mensaje de: luiscn48 Hora: 09/06/2025 11:50:03
Mirar detenidamente la foto, los vestidos de los modelos parecen del siglo pasado, la derdad que la..........
Mirar detenidamente la foto, los vestidos de los modelos parecen del siglo pasado, la derdad que la..........
jajaja... Va a ser por la ropa Luis por la ropa!!
1
Es una gran idea, restaurante y piscina ya funcionando para que empiece a ir gente, las vistas son espectaculares y según se ha comentado gana mucho in situ.
Mejor punto de ventas no hay.
Mejor punto de ventas no hay.
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP
BME Links CLERHP