Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
El proyecto turístico de Clerhp en República Dominicana, calificado de "estratégico" para el país
https://www.europapress.es/economia/noticia-proyecto-turistico-clerhp-republica-dominicana-calificado-estrategico-pais-20250613140806.html

(2)
0
https://www.instagram.com/stories/larimarcity/3654166140000763797?igsh=MTI0bHE1eDB0dzJycg==
0
Mensaje de: Demeiga Hora: 14/06/2025 19:04:07
Uno lee cada cosa...... Cachis en "La mar !! "La ry mar"
Que TONTO y bipolar eres...me cachis...

(6)
4
Mensaje de: Roma65 Hora: 14/06/2025 22:27:16
Se lo voy enviar a pcbolsa, a ver si la vara de medir la tienen bien regulada,a mi por insultar me expulsaron .....
Pero no entiendo lo de tonto y bipolar por poner una imágenes,ah!! Claro ya entiendo que no es un up up
Pero no entiendo lo de tonto y bipolar por poner una imágenes,ah!! Claro ya entiendo que no es un up up

(4)
2
Ay ay ay ....que ya salen los pillados amantes de la farándula con insultos.......aaaaiiiinnnsss

(5)
0
Rafael Nadal iniciará nueva vida familiar en República Dominicana
https://www.diariolibre.com/deportes/tenis/2025/06/10/rafael-nadal-iniciara-nueva-vida-familiar-en-republica-dominicana/3144698
0
¿Porque tenéis que insultar a alguien que da información más que relevante aunque no guste?
Soy al que menos gracia le hizo el tuit y ojalá no se hubiera publicado nunca, porque desde luego que bien, no nos hace.
Esperemos que no se tenga muy en cuenta mañana, aunque me temo lo peor.
Es posible que lo contrarresten con alguna foto tipo puesto de helados artesanos cerca de la piscina.
Soy al que menos gracia le hizo el tuit y ojalá no se hubiera publicado nunca, porque desde luego que bien, no nos hace.
Esperemos que no se tenga muy en cuenta mañana, aunque me temo lo peor.
Es posible que lo contrarresten con alguna foto tipo puesto de helados artesanos cerca de la piscina.

(1)
0
Mensaje de: Honorios Hora: 15/06/2025 13:05:21
¿Porque tenéis que insultar a alguien que da información más que relevante aunque no guste? Soy al ..........
¿Porque tenéis que insultar a alguien que da información más que relevante aunque no guste? Soy al ..........
Cualquiera sabe a quién va dirigido, precisamente a Larimar no es ;)))
3
si no recuerdo mal, alguien estuvo el verano pasado en r.d. con el ceo y comentó algo sobre los vuelos del falcon.
no creo que el comentario fuera positivo, más bien al contrario.
¿crees que si lo de alvise fuera cierto, lo inteligente hubiera sido hacer mutis, callarse o sacar el balón por la escuadra?.
la impresión que me dejó aquel comentario no cuadra con lo que jalea este sujeto.
pero..veremos con el tiempo quién es quién y qué interés hay detrás.
lo cierto es que a veces damos pábulo a comentarios sin pararnos a pensar en lo que hacemos, aunque solo sea un poquito.
y todo esto, sin acritud.
conste en acta.
no creo que el comentario fuera positivo, más bien al contrario.
¿crees que si lo de alvise fuera cierto, lo inteligente hubiera sido hacer mutis, callarse o sacar el balón por la escuadra?.
la impresión que me dejó aquel comentario no cuadra con lo que jalea este sujeto.
pero..veremos con el tiempo quién es quién y qué interés hay detrás.
lo cierto es que a veces damos pábulo a comentarios sin pararnos a pensar en lo que hacemos, aunque solo sea un poquito.
y todo esto, sin acritud.
conste en acta.
4
lo que también está claro es que algo se cuece en r.d..
la incógnita es ¿qué y en qué lugar?.
por nuestro bien,en clr, espero que estemos lejos de la pandilla de los zarrapastrosos y de los sinvergüenzas trepadores que viven de la política y sus chanchullos.
la incógnita es ¿qué y en qué lugar?.
por nuestro bien,en clr, espero que estemos lejos de la pandilla de los zarrapastrosos y de los sinvergüenzas trepadores que viven de la política y sus chanchullos.
4
Anda que no hay proyectos españoles en RD que se hayan pasado por el SIMA, y nos vamos a dar por aludidos por un tuit y la necesidad de alguno de asociarlo porque sí. Primero, habla de hace 5 años y Larimar ni existía la idea. Segundo, que sea verdad viniendo de semejante sujeto. Y tercero, que siendo una cotizada no pega nada.

(1)
0
Sea como fuere, no hace ningún favor a la horrible cotización en la que estamos inmersos desde hace muchísimos meses.
Yo agradezco que lo haya puesto aquí para que todos nos enteremos y solo espero que no se refiera a nuestra compañía.
Y vuelvo a repetir, a ver si la gente aprende a respetar cuando un forero emite consideraciones negativas sobre lo que considere oportuno, pues las mismas son igual de válidas que las que solo hablan maravillas.
De todo se sacan conclusiones que nos pueden ayudar a tomar decisiones, por lo que son muy bienvenidas.
Yo agradezco que lo haya puesto aquí para que todos nos enteremos y solo espero que no se refiera a nuestra compañía.
Y vuelvo a repetir, a ver si la gente aprende a respetar cuando un forero emite consideraciones negativas sobre lo que considere oportuno, pues las mismas son igual de válidas que las que solo hablan maravillas.
De todo se sacan conclusiones que nos pueden ayudar a tomar decisiones, por lo que son muy bienvenidas.
0
Mensaje de: Manuelexma Hora: 15/06/2025 14:15:03
Anda que no hay proyectos españoles en RD que se hayan pasado por el SIMA, y nos vamos a dar por alu..........
Anda que no hay proyectos españoles en RD que se hayan pasado por el SIMA, y nos vamos a dar por alu..........
Efectivamente hay muchísimas, pero dentro de esas “muchísimas”, estamos nosotros. El miedo es libre.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP
BME Links CLERHP
Datos Generales
Acciones: