Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
A ver como va la cosa RUCOSA, espero y deseo que la próxima buena noticia no sea un OIR y si la imagen de cimentación avanzada, que es lo que esperamos.
0
Mensaje de: RUCOSA Hora: 17/06/2025 11:29:52
Lo que nos deja sin posibilidad de buenas noticias durante un mes al menos. Este año está hivernando..........
Lo que nos deja sin posibilidad de buenas noticias durante un mes al menos. Este año está hivernando..........
Eso es para semestral o resultados anuales sólo. Para trimestrales o alguna otra noticia no incumbe
1
Mensaje de: Roma65 Hora: 17/06/2025 17:46:42
.
.
A ver si alguien del foro va , y nos cuenta lo que se habla en los corrillos.
2
Pues nada , creo que los mayores nos tenemos que ir retirando de la bolsa actual.
También hay opción a reciclarse y adaptarse.
En las cafeterías, 2 ó 3 OIR diarios de adquisición de bitcoins y venga.....cuando se va enfriando.....otra...
En otras , ídem de ídem
Vamos JA , a ver como se hace eso...je je
También hay opción a reciclarse y adaptarse.
En las cafeterías, 2 ó 3 OIR diarios de adquisición de bitcoins y venga.....cuando se va enfriando.....otra...
En otras , ídem de ídem
Vamos JA , a ver como se hace eso...je je
0
Podia cerrar hasta septiembre,a ver si para entonces se ve algo más que una "piscina"
0
Mensaje de: gv19 Hora: 18/06/2025 11:33:00
Pues nada , creo que los mayores nos tenemos que ir retirando de la bolsa actual. También hay opción..........
Pues nada , creo que los mayores nos tenemos que ir retirando de la bolsa actual. También hay opción..........
Apartamentos con un Bitcoin. Ya no se lleva lo de apartamento con cocina amueblada, jejeje
2
Mensaje de: gv19 Hora: 18/06/2025 11:33:00
Ya verás cuando le llegue la hora a Clerhp. Van a ser muchos años y unos beneficios reales
2
Sigue siendo incomprensible el nulo interés en esta acción, pasan los días y todo sigue igual

(8)
0
Pues a mi me gusta este lateral que está haciendo, veremos al final por donde rompe, creo que será al alza y fuerte...veremos

(1)
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 19/06/2025 10:42:18
Luego le dices al Gentuzo del Chevie Por qué no vendes, si es que tienes algo y te olvidas de nosotr..........
Luego le dices al Gentuzo del Chevie Por qué no vendes, si es que tienes algo y te olvidas de nosotr..........
Perdón no era aqui
1
Compañeros, me parece bien que cada uno pueda expresar libremente sus opiniones, pero cuando se demuestra que lo que se pretende es la manipulación del valor con comentarios como los de Chevie sin un argumento y claramente mal intencionados es importante que lo denunciemos y lo pongamos en el foro para conocimiento de todos
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 19/06/2025 11:36:19
Compañeros, me parece bien que cada uno pueda expresar libremente sus opiniones, pero cuando se demu..........
Compañeros, me parece bien que cada uno pueda expresar libremente sus opiniones, pero cuando se demu..........
Estoy contigo GOSSAMER...aunque hoy no te veo muy acertado en donde colocas los mensajes...
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP
BME Links CLERHP
Datos Generales
Acciones: