Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
Mensaje de: Ealme Hora: 03/07/2025 16:05:39
La verdad escuece? O solo caben aquí acólitos aduladores
Y entonces, qué haces invertido aquí? Si tan negro lo ves...
5
Mensaje de: Ealme Hora: 03/07/2025 16:05:39
Espero que esto cambie en adelante

(1)
5
Venga , a Ealme le pasa lo que a muchos de nosotros.
Llevamos el 2024 estancado y el primer semestre de 2025 ídem.
Estamos ya todos un poco rabiosos , porque estamos deseando que se encienda la chispa.
No nos queda otra que armarios de paciencia y que al fin llegue nuestro momento.
Y creo que todos pensamos que al menos la cotización estuviera mínimo sobre los 6 euros.
Todo llegará
Llevamos el 2024 estancado y el primer semestre de 2025 ídem.
Estamos ya todos un poco rabiosos , porque estamos deseando que se encienda la chispa.
No nos queda otra que armarios de paciencia y que al fin llegue nuestro momento.
Y creo que todos pensamos que al menos la cotización estuviera mínimo sobre los 6 euros.
Todo llegará
0
Mensaje de: gv19 Hora: 03/07/2025 22:42:11
JA , habéis visto formas de acelerar el proyecto. Por ejemplo en mi trabajo , si vemos que no llegam..........
JA , habéis visto formas de acelerar el proyecto. Por ejemplo en mi trabajo , si vemos que no llegam..........
En RD se trabaja tranquilamente.. eso lo sabes...tienen varias siestas al día "oficiales".
Dentro de lo que cabe van bastante rapido..En 2-3 años tenemos las primeras Torres terminadas y entregadas, no se que mas quiere la gente.
eso son 100Kilos de beneficio..mas la valoración de larimar..etc
Dentro de lo que cabe van bastante rapido..En 2-3 años tenemos las primeras Torres terminadas y entregadas, no se que mas quiere la gente.
eso son 100Kilos de beneficio..mas la valoración de larimar..etc
4
Mensaje de: BERTO82 Hora: 03/07/2025 20:23:40
Estamos en un momento muy esperado, la obra está en marcha y seguro que en no mucho tiempo veremos a..........
Estamos en un momento muy esperado, la obra está en marcha y seguro que en no mucho tiempo veremos a..........
así es, todo lleva su tiempo pero esto ya vaaa!
conforme avance la obra la entrada de dinero inversor tanto en el proyecto como en las acciones es exponencial...
paciencia!
conforme avance la obra la entrada de dinero inversor tanto en el proyecto como en las acciones es exponencial...
paciencia!

(1)
1

(1)
4
No hay penalización por retrasos....y accelerar es bajar la calidad y sale mucho más caro. Realmente que se gana adelantando 1 mes las primeras entregas? El beneficio será menor, probablemente la calidad también...hay que dejarlo bonito y de calidad para que se sigan vendiendo edificios fácil. Paciencia y ánimos, yo estoy tranquilo y sinceramente hacia tiempo que no lo veía tan claro.

(1)
4
La penalización ves que tú tienes unos plazos acordados( con las primeras ventas) y si no se cumplen nunsd consecuencias , que yo no las se .
4
https://www.instagram.com/reel/DLq1YC4MVd1/?igsh=MWFpZnB3eTh5MXBhbg==

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP