Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
Bueno, pues guarrería tras guarrería seguimos donde hace una semana pero sin morcón. En fin…
0
Mensaje de: Manuelexma Hora: 29/08/2025 17:37:51
Bueno, pues guarrería tras guarrería seguimos donde hace una semana pero sin morcón. En fin…
Lo de subasta de hoy tiene pinta de un minoritario que se ha cansado.
No parece manipulación, para eso gastan lo mínimo imprescindible.
Mientras vean que pueden seguir acumulando por aquí , no irán a buscarla más arriba.
No parece manipulación, para eso gastan lo mínimo imprescindible.
Mientras vean que pueden seguir acumulando por aquí , no irán a buscarla más arriba.

(1)
2
Mensaje de: Manuelexma Hora: 29/08/2025 17:37:51
No, si con guarrería no me refiero a manipulación, sino a poca cosa, a ventas ridículas y lo de siempre
2
Hay alguien que aún sale, cada vez hay menos fuerza vendedora...a la que el volumen suba iremos hacia arriba. Ya queda menos para romper máximos del año

(2)
0
Mensaje de: gv19 Hora: 28/08/2025 22:20:31
Importante sobre la porra fin de año. Mandarme privado los que ya no cumplan requisitos para amplia..........
Importante sobre la porra fin de año. Mandarme privado los que ya no cumplan requisitos para amplia..........
Buenos días. Ya queda menos para fin de año.Muchos la observamos de tanto en tanto pero esperemos que tengamos un buen segundo semestre y que se la disputen los más aguerridos de la parte alta de la tabla
1
Mensaje de: RUCOSA Hora: 30/08/2025 8:00:20
A parte del proyecto larimar, mantiene clerhp algún otro o hay previstos nuevos durante este año?
A parte del proyecto larimar, mantiene clerhp algún otro o hay previstos nuevos durante este año?
CLERHP ESTRUCTURAS, S.A.
OTRA INFORMACIÓN RELEVANTE
Murcia, 14 de abril de 2025
Firma de nuevos contratos en República Dominicana por
importe de más de 4,6 millones de U$D
OTRA INFORMACIÓN RELEVANTE
Murcia, 14 de abril de 2025
Firma de nuevos contratos en República Dominicana por
importe de más de 4,6 millones de U$D

(1)
3
Ers esto lo que buscabas?
3
Tan sencillo como poner la gráfica aquí mismo en pcbolsa a 60 días, 3 meses o 6 meses...
Hemos pasado 4 meses entre los 3,10-3,50...
Esta un 1 euro por encima, y con el tope de 50.000 acc ya comido que estaba en 4,54...
Para mi a estas alturas debería estar por los 6 mínimo, para cerrar el año más por encima..
Que vale más de lo cotiza, seguro..
Pero bueno, dentro de lo que cabe, soy positivo y seguro que habrá movimientos fuertes de aquí en adelante...
Veremos
Hemos pasado 4 meses entre los 3,10-3,50...
Esta un 1 euro por encima, y con el tope de 50.000 acc ya comido que estaba en 4,54...
Para mi a estas alturas debería estar por los 6 mínimo, para cerrar el año más por encima..
Que vale más de lo cotiza, seguro..
Pero bueno, dentro de lo que cabe, soy positivo y seguro que habrá movimientos fuertes de aquí en adelante...
Veremos
0
Los próximos oir"s que quedan seguros son:
La puesta en circulación de las acc de la última ampliación aprobada...
Rdos auditados 1 semestre...
Yo apuesto que habrá un acuerdo de financiación "clásico" con algún banco pata negra, para que clerhp pueda meter toda la carne en el asador, y las obras se aceleren a tope... seguro, sería lo suyo, y no me extrañaría que fueran tomando algún tipo de participación en clerhp, a mercado..
Ja siempre que comentado que diluir el accionariado siempre va a ser la última opción...
Veremos
La puesta en circulación de las acc de la última ampliación aprobada...
Rdos auditados 1 semestre...
Yo apuesto que habrá un acuerdo de financiación "clásico" con algún banco pata negra, para que clerhp pueda meter toda la carne en el asador, y las obras se aceleren a tope... seguro, sería lo suyo, y no me extrañaría que fueran tomando algún tipo de participación en clerhp, a mercado..
Ja siempre que comentado que diluir el accionariado siempre va a ser la última opción...
Veremos

(2)
0
Muchas gracias por la info
3
Comienza la construcción en altura de una de las 4 Torres Prime en Larimar
Ver vídeo
Ver vídeo
https://www.instagram.com/reel/DN_I3-wjLxa/?igsh=MTVvYjM1Z3c2cGxtMg==

(4)
0
Master Plan. Fase I
Larimar city
Video
Larimar city