Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
Compis, estoy valorando alguna entrada especulativa de muy corto plazo para mañana. Si alguien tiene en seguimiento algún valor con volumen creciente, noticia relevante o señal técnica interesante, se agradece que lo comparta. Evidentemente cada uno es responsable de sus decisiones, pero siempre es bueno contrastar opiniones.
Os leo más tarde.
Os leo más tarde.
0
Mensaje de: Judith Hora: 03/03/2026 18:50:32
Compis, estoy valorando alguna entrada especulativa de muy corto plazo para mañana. Si alguien tiene..........
Compis, estoy valorando alguna entrada especulativa de muy corto plazo para mañana. Si alguien tiene..........
Pues ésta no te viene bien para eso .
Medio , largo ok.
A corto , para sacar algo rápido es complicado.
Esos movimientos ,quizás mejor en el continuo o ibex.
Medio , largo ok.
A corto , para sacar algo rápido es complicado.
Esos movimientos ,quizás mejor en el continuo o ibex.

(2)
3
Gracias compi lo tendré en cuenta : )
3
Lo que sí , es que si tienes miras de estar un buen tiempo , estos precios pueden ser interesantes para entrar aquí.

(3)
3
https://www.intereconomia.com/noticia/larimar-city-resort-fortalece-su-posicionamiento-internacional-tras-el-exito-de-larimar-experience-en-punta-cana-20260303-1641/?fbclid=PAb21jcAQUuTdleHRuA2FlbQIxMQBzcnRjBmFwcF9pZA81NjcwNjczNDMzNTI0MjcAAadSxhW4iQJyurd4S_LRmNVGibj_KZS025rMKQ04IeMSRXDfLy6a5R77DxUtaw_aem_HOH5Nafxmk3l8rwDRQok0w

(1)
0
Buenos días. Comenzamos con la misma dinámica que ayer 6,40, esperemos que cambien.
0
Pues nada, nos toca pelear entre los 6 y 6,30. Porque con 8.000 por arriba hasta el cierre de ayer es suficiente para no comernos ni la mitad. En estos días en Clerhp no compra a mercado ni el más optimista, es absurdo
0
Un inversor que tiene todas las respuestas ni siquiera entiende las preguntas
0
La empresa deberia cuidar un poco mas la cotizacion y tiene medios para ello.. No puede ser que a estas alturas estemos arrastrandonos y nos tiren con estos volumenes. Una pena.
0
Mensaje de: tutatis Hora: 04/03/2026 11:19:24
La empresa deberia cuidar un poco mas la cotizacion y tiene medios para ello.. No puede ser que a es..........
La empresa deberia cuidar un poco mas la cotizacion y tiene medios para ello.. No puede ser que a es..........
?? Comentario para Banco Santander que caía ayer un 8% o Inditex cerca del 5%, etc, etc.
Todos queremos que siempre suba, pero Clerhp no puede hacer milagros... ni siquiera los mayores de la bolsa. Es lo que hay
Todos queremos que siempre suba, pero Clerhp no puede hacer milagros... ni siquiera los mayores de la bolsa. Es lo que hay
1
Lo que debería estar hoy Clerhp es peleando los 6,6 por lo menos, ya solo porque ayer perdemos un 6% al compás del IBEX y hoy estamos fonambulando entre el 0% y el -3% según si a un señor o una máquina se le ocurre o no soltar 1.000 acciones. Y no es culpa ni de Clerhp ni de nadie más que del mercado en el que estamos.
0
Desde el minuto 55:30, impresión que ha recibido noticiero de la visita a Larimar, precio, comparativas, etc. y luego debate más farragoso de quien no estuvo, que en contestación Larimar se ofrece a ampliarles información de todo
https://m.youtube.com/watch?v=z8Dd7Wtb3m4&pp=iggCQAE%3D

(2)
0
Mensaje de: Joyce Hora: 04/03/2026 13:23:10
Quién visita Larimar sale encantado y lo compara con otras promociones

(1)
1
Mensaje de: Manuelexma Hora: 04/03/2026 11:44:06
Lo que debería estar hoy Clerhp es peleando los 6,6 por lo menos, ya solo porque ayer perdemos un 6%..........
Lo que debería estar hoy Clerhp es peleando los 6,6 por lo menos, ya solo porque ayer perdemos un 6%..........
Ya tenemos los 6,60€

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP
BME Links CLERHP