Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
Mensaje de: RCH1975 Hora: 20/05/2026 7:57:56
bd hoy empieza SIMA con toda la plana mayor de clerhp y larimarcity, el sabado el encuentro de accio..........
bd hoy empieza SIMA con toda la plana mayor de clerhp y larimarcity, el sabado el encuentro de accio..........
ainsss
las ponencias de JA, dos en concreto, son en SIMA, no en el foro medcap, que si estará presente para atender en el stand a inversores y periodistas....
las ponencias de JA, dos en concreto, son en SIMA, no en el foro medcap, que si estará presente para atender en el stand a inversores y periodistas....

(1)
1
Grandes avances Larimar City.
Comenzando hotel...
Comenzando hotel...
https://m.youtube.com/watch?v=VZkGYoLyOKo

(2)
0
Lo normal es qué tras Sima, el lunes lleguemos a 10.
La compañía como “Inmobiliaria” todavía no era muy conocida en España y ahora han puesto el rumbo directo a que se conozca con unas cuentas del 2026 increíbles
Mi apuesta es que van a entrar nuevos accionistas de referencia
La compañía como “Inmobiliaria” todavía no era muy conocida en España y ahora han puesto el rumbo directo a que se conozca con unas cuentas del 2026 increíbles
Mi apuesta es que van a entrar nuevos accionistas de referencia

(2)
0
Mensaje de: eduardo Mt Hora: 20/05/2026 8:48:21
Lo normal es qué tras Sima, el lunes lleguemos a 10. La compañía como “Inmobiliaria” todavía no er..........
Lo normal es qué tras Sima, el lunes lleguemos a 10. La compañía como “Inmobiliaria” todavía no er..........
También se cerrará el contrato de la taberna

(5)
5
Si no pasa lo que creo el lunes, Clerhp a 10, publicaré aquí un mensaje reconociendo mi error. Por cierto no es normal que una empresa del growth lleve también la política de relación con inversores
5
Me gustaría que el lunes mandases un mensaje diciendo: OS LO DIJE!!! jajajajaja
5
Mensaje de: Deosuna Hora: 20/05/2026 8:49:33
Si aspiramos a cotizar como ACS creo que deberiamos tener un equipo de futbol y que Juan Andres fuese el presidente. El "Real Larimar CF"

(2)
3
Unión Deportiva Larimarcity FC

(2)
3
De director deportivo GV. Yo lleno las botellas, pero de lo que yo quiera.

(1)
3
Hace mucho que no hablo y no entro, pero sigo dentro. Que maravilla. Nunca pensé que tendría suficiente pacienca para ver la cartera con la rentabilidad que la tengo. Lo mejor de todo que sigo pensando en ampliar posiciones....

(4)
0
Ole, nuevo máximo histórico. Habéis pensado en vender acciones para comprar una propiedad en larimar?
0
Hace más de un año, creo recordar,publiqué mensaje diciendo que en octubre 2025 estaría a más de siete y me equivoqué
es más incluso llegué a pensar a vender mis acciones lamentando no haberlo hecho cuando subió a seis y pico unos meses antes
Ahora con el Etbida de 2026 y 2027 no vendo ni una y no sé cómo va a poder entrar alguna accionista nuevo de referencia porque no hay volumen
es más incluso llegué a pensar a vender mis acciones lamentando no haberlo hecho cuando subió a seis y pico unos meses antes
Ahora con el Etbida de 2026 y 2027 no vendo ni una y no sé cómo va a poder entrar alguna accionista nuevo de referencia porque no hay volumen

(1)
5
Mensaje de: Javier Mon Hora: 20/05/2026 9:36:38
Ole, nuevo máximo histórico. Habéis pensado en vender acciones para comprar una propiedad en larimar..........
Ole, nuevo máximo histórico. Habéis pensado en vender acciones para comprar una propiedad en larimar..........
No. Vender es un error. Si tienes un nunero importante, tendriad que pensar en pignorar y cobrar dividendos. Tened paciencia.

(2)
5
Mensaje de: Javier Mon Hora: 20/05/2026 9:36:38
Pignorar acciones de clerphp, muy buena idea ??
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP
BME Links CLERHP
Datos Generales
Acciones: