Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
Esta claro q ayer salieron alguno de los que deberion entrar al inicio del impulso
Sobre los 7,8...
Es normal..
Por otra parte, para mi estan entrando mucha gente paranel medio plazo , largo plazo...
Aparte de posibleme gestoras fondos , que en el bme no tienen que declarar hasta alcanzar el 5%
Eso crwl
Lo importante es el volumen que
va regenerando el ciclo de los qué salen/entran..
La tendencia es la q es
Y lo mas importante la empresa va colo un tiro, en obras y ventas
Sobre los 7,8...
Es normal..
Por otra parte, para mi estan entrando mucha gente paranel medio plazo , largo plazo...
Aparte de posibleme gestoras fondos , que en el bme no tienen que declarar hasta alcanzar el 5%
Eso crwl
Lo importante es el volumen que
va regenerando el ciclo de los qué salen/entran..
La tendencia es la q es
Y lo mas importante la empresa va colo un tiro, en obras y ventas

(3)
0
No, no, para nada me siento mal... muy contento. Vamos a tomar unas GV.

(1)
0
Estamos ante un proyectazo! Un equipazo ! Un Ceo diferente! Es la orimera vez en muchos años como inversor que siento que la empresa nos cuida al minoritario

(2)
0
Mensaje de: RCH1975 Hora: 04/07/2026 15:23:02
Esta claro q ayer salieron alguno de los que deberion entrar al inicio del impulso Sobre los 7,8.............
Esta claro q ayer salieron alguno de los que deberion entrar al inicio del impulso Sobre los 7,8.............
De acuerdo contigo rch1975 y como siempre sucede en bolsa psicológicamente. Se aguantan mejor las pérdidas que las ganancias. Y cada uno tiene su operativa en cuanto a beneficios.

(2)
1
En muchos años como inversor es la primera que siento que el CEO de una cotizada protege al minorista... olé tus huev... J.A!!!!!!!

(2)
0
Estamos ante una oportunidad, durante el recorrido tendremos momentos de curvas pero temple y largo recorrido!

(1)
0
Mensaje de: quinos Hora: 04/07/2026 18:10:11
Seguro que nos ve, aunque no pueda implicarse ni participar
Seguro que nos ve, aunque no pueda implicarse ni participar
Poder puede y podrá siempre que quiera y siempre será bienvenido.
A no ser que la longaniza que ha cobrado le quedé grande
A no ser que la longaniza que ha cobrado le quedé grande
1
Al final la subida fue del 3,89, una buena subida considerando las anteriores pero el volumen fue elevado comparado con el % de subida. Creo que toca rebajar osciladores para seguir adelante. Es que el RSI acabó a 90!! y la gravedad existe. Se presenta un día interesante. Si corrige excesivamente ahí estaremos.
0
Efectivamente Carlos, las bajadas son oportunidades para incrementar posición.....

(1)
0
Mensaje de: quinos Hora: 05/07/2026 20:31:00
A ver, a 12 h de empezar una semana que puede ser, a priori, emocionante, como lo han han tantas des..........
A ver, a 12 h de empezar una semana que puede ser, a priori, emocionante, como lo han han tantas des..........
Pues si, a las 12 el chupinazoooo tirititiiiitititiii
1
Mensaje de: BERTO82 Hora: 04/07/2026 15:49:58
Donde estas GV?!!!!!!
Donde estas GV?!!!!!!
primero skun, ahora gv...
cómo me decía mi suegra a sus 98 tacos,: " qué sola estoy,!se han ido todos los de mi generación".
nos han dejau solos, se han ido a Tudela,.
cómo me decía mi suegra a sus 98 tacos,: " qué sola estoy,!se han ido todos los de mi generación".
nos han dejau solos, se han ido a Tudela,.
4
Donde estas GV?!!!!!!
Donde estas GV?!!!!!!
primero skun, ahora gv.
cómo me decía mi suegra a sus 98 tacos: "qué sola estoy,se han ido todos los de mi generación".
cómo me decía mi suegra a sus 98 tacos: "qué sola estoy,se han ido todos los de mi generación".
4
Donde estas GV?!!!!!!
Donde estas GV?!!!!!!
Jeje! Desde cuanfo estas en clerhp? Yo creo que antiguos todavia quedamos unos cuantos...y lo que nos queda!

(1)
4
Yo lo tengo que mirar pero cuando entre aqui se cotizaba en fixing, solo dos veces al dia y el foro estaba abandonado... escribiamis muy pocos y poca cosa... lo que hemos cambiado!
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP
BME Links CLERHP
Datos Generales
Acciones: