Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: Subenventas Hora: 23/04/2025 9:32:47
Voy a tener que sacarlo todo y meterlo en Vanadi, en una semana recuperamos todo
Voy a tener que sacarlo todo y meterlo en Vanadi, en una semana recuperamos todo
Depsués de multiplicar por 10 , igual el recorrido que le queda es más para abajo que para arriba.
Vanitas vanitatum, omnia vanitas
Vanitas vanitatum, omnia vanitas

(1)
1
Tremendífero el volumen la última quincena de marzo.
Pero luego nada. Alguno se preparó para el subidón.
¿O ha tenido algún contrasplit o asi?
Pero luego nada. Alguno se preparó para el subidón.
¿O ha tenido algún contrasplit o asi?
0
Mensaje de: gusgus Hora: 23/04/2025 9:40:07
Tremendífero el volumen la última quincena de marzo. Pero luego nada. Alguno se preparó para el subi..........
Tremendífero el volumen la última quincena de marzo. Pero luego nada. Alguno se preparó para el subi..........
El amigo esaú que viene de intercity y facephi.
Parece el rey del pump and dump.
Iwal hay que ficharlo
Parece el rey del pump and dump.
Iwal hay que ficharlo
1
Mensaje de: gusgus Hora: 23/04/2025 10:18:05
¿Que? ¿Sacamos la cabecita de una puta vez? ¿O la puta del nardo?
¿Que? ¿Sacamos la cabecita de una puta vez? ¿O la puta del nardo?
la punta, quicir
1
En el año de la recuperación del covid las empresas sacaban unos resultadosde la hostia y se hundina el dia de la presentación.
Ayer tesla saca unos resultados muy por debajo de lo esperado y suve en aftermarket un 4%.
Aftermarket y preapertura.
Ayer tesla saca unos resultados muy por debajo de lo esperado y suve en aftermarket un 4%.
Aftermarket y preapertura.
0
Este mierdón toca el 1830 por primera vez desde el dia de la liberación y tiene que salir naity a para el carro
0
Hace 130 años que se abrió el primer chiringuito de Bertolli.
La actividad de truñoleo en linkedin es creciente. eso es verdad.
La actividad de truñoleo en linkedin es creciente. eso es verdad.
https://www.linkedin.com/posts/deoleo-s-a-_bertolli160-mediterreangoodness-deoleo-activity-7320414748490039297-hrPa?utm_source=social_share_send&utm_medium=member_desktop_web&rcm=ACoAAECRmRQBhWEg8DNq7X3dRf2RBiATJombsVA
0
Mensaje de: gusgus Hora: 23/04/2025 10:24:27
Este mierdón toca el 1830 por primera vez desde el dia de la liberación y tiene que salir naity a pa..........
Este mierdón toca el 1830 por primera vez desde el dia de la liberación y tiene que salir naity a pa..........
in naity we trust
2
Mensaje de: gusgus Hora: 23/04/2025 10:24:27
Preveo un 10/15% esta misma semana.
El que quiera conseguir ese plus, debe subirse hoy al carro.
El que quiera conseguir ese plus, debe subirse hoy al carro.

(2)
2
Buenos días caballeros y cabelleras… y al próximo papa, que esperemos no sea negro/color/afroloquesea
0
El mierdon sigue igual, no?
Cumplir el expediente hasta la bollinger y a mierdear.
Cumplir el expediente hasta la bollinger y a mierdear.
0
El Euríbor al 2%…
Los accionistas mayoritarios negocian muy bien las mierdas del truño.
Los accionistas mayoritarios negocian muy bien las mierdas del truño.
0
A mi el color me la sopla.
Pero si el papa obligara a todos sus currelas a usar bertolli o carapelli en sus "prácticas" con menores, nos forrariamos
Pero si el papa obligara a todos sus currelas a usar bertolli o carapelli en sus "prácticas" con menores, nos forrariamos
0
Mensaje de: gusgus Hora: 23/04/2025 12:26:16
A mi el color me la sopla. Pero si el papa obligara a todos sus currelas a usar bertolli o carapelli..........
A mi el color me la sopla. Pero si el papa obligara a todos sus currelas a usar bertolli o carapelli..........
Es que si sale negro, Nostradamus aseguraba en una profecía que en 2027 se acaba el mundo…
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: