Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Deoleo, S.A. expected to report Q1 2025 results on April 25, 2025. This event was calculated by S&P Global (Created on March 15, 2025)
0
Esto me sale en TIKR pero no creo yo que vayan a presentar nada mañana, o si, cualquiera sabe.
0
Deoleo tiene contratadas dos agencias, Moody´s y S&P para adecuar el manejo a su jodido antojo
0
Que no panda el cínico, ahora que todos tenemos la airfryer con el aceite de pulverizar se van a batir récords de ventas
0
Mensaje de: Subenventas Hora: 24/04/2025 11:15:23
Que no panda el cínico, ahora que todos tenemos la airfryer con el aceite de pulverizar se van a bat..........
Que no panda el cínico, ahora que todos tenemos la airfryer con el aceite de pulverizar se van a bat..........
Yo hice una compra el año pasado, que me llegó este año, que me ha cambiado la vida.
Tengo la mítica cosori que mi mujer se empeñó en comprar.
Tuvimos que comprar horno nuevo y descubrí el horno dual cooking de samsung. Tiene una puerta dividida en dos y una bandeja gorda en medio. Si quieres usar el grill con ventilador puedes usar la parte de arriba solo. Si quieres hacer bizcochos puedes usar la parte de abajo con la solera y el ventilador de abajo. Si que puedes hacer dos cosas a la vez con diferentes tmeperaturas . Puedes quitar la bandeja del medio para hacer algo grande. puedes usar la parte de arriba para hacer de airfryer con una bnadeja de red que trae. Claro en cada una de las cosas usa bastante menos energia porque el espacio se puede reducir a la mitad. Y funciona muy bien.
Tengo la mítica cosori que mi mujer se empeñó en comprar.
Tuvimos que comprar horno nuevo y descubrí el horno dual cooking de samsung. Tiene una puerta dividida en dos y una bandeja gorda en medio. Si quieres usar el grill con ventilador puedes usar la parte de arriba solo. Si quieres hacer bizcochos puedes usar la parte de abajo con la solera y el ventilador de abajo. Si que puedes hacer dos cosas a la vez con diferentes tmeperaturas . Puedes quitar la bandeja del medio para hacer algo grande. puedes usar la parte de arriba para hacer de airfryer con una bnadeja de red que trae. Claro en cada una de las cosas usa bastante menos energia porque el espacio se puede reducir a la mitad. Y funciona muy bien.

(1)
2
Mensaje de: Subenventas Hora: 24/04/2025 11:15:23
Si teneis que cambiar de horno, echadle un ojete al samsung
2
Mensaje de: gusgus Hora: 24/04/2025 11:25:09
Yo hice una compra el año pasado, que me llegó este año, que me ha cambiado la vida. Tengo la mítica..........
Yo hice una compra el año pasado, que me llegó este año, que me ha cambiado la vida. Tengo la mítica..........
Joder, lo voy a mirar porque parece una nave espacial, si se lo digo a la parienta me manda esta tarde a por el.
1
Mensaje de: QDK DEMOS Hora: 24/04/2025 9:58:30
a como las llevas lunna
a como las llevas lunna
A 0,30, así que me puedo morir esperando
1
Mensaje de: gusgus Hora: 24/04/2025 12:15:09
Hemos llegado a la vacilada absoluta
Hemos llegado a la vacilada absoluta
por las compras de 1 acción

(1)
2
Ahí tienes el horno
https://www.samsung.com/es/cooking-appliances/ovens/nv7000b-5series-dual-cook-flex-simple-steam-5series-dual-cook-flex-nv7b5750tdk-u1/

(1)
0
Mensaje de: Subenventas Hora: 24/04/2025 11:40:24
Joder, lo voy a mirar porque parece una nave espacial, si se lo digo a la parienta me manda esta tar..........
Joder, lo voy a mirar porque parece una nave espacial, si se lo digo a la parienta me manda esta tar..........
Que antiguo suena eso de la parienta

(1)
1
Mensaje de: Subenventas Hora: 24/04/2025 12:16:16
Aquí solo debemos estar tú y yo Gusgus?
Recuerdo a todos uds que disponemos un increible grupo con mucha guasa con todo tipo de info y comentarios...
El que desee....como dice el dicho, la unión hace la fuerza.
Eso si, gente que este dentro y a largo a poder ser...
seis siete nueve seis cuatro seis tres cero cinco
El que desee....como dice el dicho, la unión hace la fuerza.
Eso si, gente que este dentro y a largo a poder ser...
seis siete nueve seis cuatro seis tres cero cinco
6
Mensaje de: Subenventas Hora: 24/04/2025 12:16:16
Pero para que sirve ese grupo? Para llorar las penas de Deoleo?
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: