Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: gusgus Hora: 17/07/2025 15:27:25
Lo que les hiciron a los preferentistas en el acordeón fué un robo con sodomización. La diferencia ..........
Lo que les hiciron a los preferentistas en el acordeón fué un robo con sodomización. La diferencia ..........
Yo no te he dicho que sea tú.
solo he puesto que si alguien tiene que cobrar es alguien que anime a no comprar bonos.
solo he puesto que si alguien tiene que cobrar es alguien que anime a no comprar bonos.
5
Os cuento. Esta mañana he pasado por la oficina de mi banco para firmar los papeles necesarios para el tema del Bono de las narices. He firmado tres papeles y me he traído para leer la Biblia en verso. Pues, a última hora, me ha llamado mi gestora para decirme que el dpto. de valores le ha comentado que la operación se ha de hacer a través del Santander; que ellos han enviado la documentación, pero que si el Santander no lo firma mañana es posible que no se haga. Es flipante.

(1)
0
Hoy estado en mi banco y no tiene mas que un pape que dieron para firma y ponia Vende todo el bono no aparecia y el precio un centimo,asi que yo les regalo a los nubos rumacitas mis derechos.
0
Mensaje de: Antonio Robles Hora: 17/07/2025 16:16:54
Hoy estado en mi banco y no tiene mas que un pape que dieron para firma y ponia Vende todo el bono n..........
Hoy estado en mi banco y no tiene mas que un pape que dieron para firma y ponia Vende todo el bono n..........
Te informaron mal, para poder acceder al bono en mi banco, primero tienes que tener 100.000 acciones que es una pasta, segundo tiene que firmar una hoja para suscribirte, tercero, te tienen que bajar una hoja despues, que emite deoleo para informarte de los riesgos, es decir que si no firmas esa segunda hoja te lo pueden denegar, y cuarto, tener dinero en cuenta para cuando te llegue el.cargo de los 1000 euros, ES DECIR FACILIDADES PARA QUE NO TE QUEDES CON EL BONO
2
Mensaje de: Antonio Robles Hora: 17/07/2025 16:16:54
Esta claro que hasta 2030 CVC tiene que estar con la accion para no pagar los warrants, pero no solo quiere ganar dinero con la venta, si no con este periodo de Espera, en vez de repartir dividendo, sera para los bonistas, que casualidades de la vida son ellos en su gran mayoria
2
0
Y luego la llamaron que tenia que firmar una hoja de Deoleo por que si no la firmaba te podian echar para atrás la concesión del
0
Me da pena como país. Dudo que en otros países tengan en la ruina a la principal empresa de uno de sus productos emblemáticos (véase el salmón en Noruega)
0
Mensaje de: paZyCiencia Hora: 17/07/2025 16:51:56
Me da pena como país. Dudo que en otros países tengan en la ruina a la principal empresa de uno de s..........
Me da pena como país. Dudo que en otros países tengan en la ruina a la principal empresa de uno de s..........
No es una ruina, todo lo contrario, lo que pasa que la gente vende mas cuando baja que cuando sube, el aceite oliva es y ahora mas, un producto selecto con mucha demanda, y que la tierra te lo da solo una vez al año
2
Mensaje de: paZyCiencia Hora: 17/07/2025 16:51:56
Yo hoy me he rendido ya. He vendido. Pero deseo lo mejor a Deoleo. Tanto por ser el aceite un emblema de nuestro país, como por vosotros, valientes, que merecéis lo mejor. La verdad es que nunca entré al foro y vi una palabra más alta que otra. Suerte, señores/as.

(1)
2
Recordar que las operaciones que se esten haciendo ahora, no llevan derechos
0
0
Bueno, los bonos condenan a los warrants.
También condenan a los beneficios futuros, salvo que los resultados año tras año sean muy buenos.
También condenan a los beneficios futuros, salvo que los resultados año tras año sean muy buenos.
0
Mensaje de: Gentleman Hora: 17/07/2025 17:35:40
Bueno, los bonos condenan a los warrants. También condenan a los beneficios futuros, salvo que los r..........
Bueno, los bonos condenan a los warrants. También condenan a los beneficios futuros, salvo que los r..........
Cosa que es difícil, por los ciclos…
Hoy el gobierno quiere hacer como Turquía y Túnez, tener derecho a guardar aceite para que el precio no baje demasiado para el agricultor. No es bueno para DEOLEO, o sí? Ya que puede comprar fuera a menor precio y los competidores autóctonos tener precios más caros… ya veremos en estos años.
Hoy el gobierno quiere hacer como Turquía y Túnez, tener derecho a guardar aceite para que el precio no baje demasiado para el agricultor. No es bueno para DEOLEO, o sí? Ya que puede comprar fuera a menor precio y los competidores autóctonos tener precios más caros… ya veremos en estos años.
2
Pero al pequeño accionista, está claro que no dejan de putearlo.
Quizás una huelga/boicot de compra de aceite por parte de los minoritarios, que serían bastantes litros al año, más todo lo que se promocione el boicot, puede hacer que la empresa siga en pérdidas continuas.
Que pasaría e ese caso?
Quizás una huelga/boicot de compra de aceite por parte de los minoritarios, que serían bastantes litros al año, más todo lo que se promocione el boicot, puede hacer que la empresa siga en pérdidas continuas.
Que pasaría e ese caso?
0
Mensaje de: Gentleman Hora: 17/07/2025 17:35:40
Los warrants están condenados desde el día que los emitieron…
575 millones de € se tiene que vender el galabardo,pa cobrar una miseria de warrant…
Los tiros no van por esa linde…
575 millones de € se tiene que vender el galabardo,pa cobrar una miseria de warrant…
Los tiros no van por esa linde…
2
Mensaje de: Gentleman Hora: 17/07/2025 17:40:12
Pero al pequeño accionista, está claro que no dejan de putearlo. Quizás una huelga/boicot de compra..........
Pero al pequeño accionista, está claro que no dejan de putearlo. Quizás una huelga/boicot de compra..........
En redes llevan años haciendo boicot a las mezclas de Deoleo…
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: