Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Funcionarios que cobrais la extra el dia 20, unios!!!
Comprad trulos turroneros que están tirados de precio!!!
Me los quitan de las manos oiga!!
Tres culeros a dos leuros
Comprad trulos turroneros que están tirados de precio!!!
Me los quitan de las manos oiga!!
Tres culeros a dos leuros
0
Jajajajajajajajaja El tio con más fe del mundo ha puesto esa orden
2
De poner ahí una venta le pones 500.000 a ver si cae la breva
2
Buenos días, compañer@s de fatigas. Ya se están posicionando en el 0,1885. A ver cuando se le pone al algoritmo cerrar de una vez el hueco. Y a ver cual es el siguiente chiste, que este ya lleva semanas visto.
0
A propósito de algoritmo, llevo mirando las aperturas diarias desde hace unas semanas. Hasta hace un par de semanas, más o menos, la cifra de apertura se formaba con varias ridículas órdenes entre las que siempre había una orden de compra de 1 (UN) título.
0
Desde hace 10. ó 12 días, en la cifra de apertura formada por varias órdenesa, siempre figuraban 2 (DOS) órdenes de 1 (UN) título
0
Pues hoy tenemos novedad. Ha abierto con una cantidad de 1000 títulos en 5 (CINCO) órdenes: una orden de 947 títulos; una orden de 50 títulos y 3 (TRES) órdenes de 1 (UN) título.
No me jodas que por ahorrar han "realizado" un algoritmo de saldo y les ha salido como la criatura de "El jovencito Frankestein"; o sea A-NORMAL
No me jodas que por ahorrar han "realizado" un algoritmo de saldo y les ha salido como la criatura de "El jovencito Frankestein"; o sea A-NORMAL
0
O igual es que lo han querido hacer a imagen y semejanza de los que manejan el cotarro. Bromistaaaas......
0
Mensaje de: ModiboSilva Hora: 15/12/2025 12:13:38
Bueno, más que bromistas son patéticos.
Bueno, más que bromistas son patéticos.
Y a los señores de la CNMV ¿no se les ocurrirá pensar que se está fijando el precio de referencia diario con un coste mínimo; que la liquidez es artificial y está controlada por el principal accionista; y que el propósito puede ser mantener la cotización artificialmente baja para abaratar el coste de una posible OPA de exclusión?
1
Cómo me gustaría que CVC se llevara un buen sopapo y le cayera algo los guardianes de la seguridad y la limpieza en la Bolsa.
0
Mensaje de: ModiboSilva Hora: 15/12/2025 12:25:12
Cómo me gustaría que CVC se llevara un buen sopapo y le cayera algo los guardianes de la seguridad y..........
Cómo me gustaría que CVC se llevara un buen sopapo y le cayera algo los guardianes de la seguridad y..........
Cierto
1
Que pena que la UCO no se persone en las oficinas de CVC, Alchemy y Deoleo....
0
Por ajsutes de carteras, no la subiran hasta enero y de esta forma intentar pescar todas las que se puedan soltar para dar minusvalias lo minoritarios. Supongo que a partir del mes que viene pueda tener mas volumen. Suerte a todos los pacientes.
0
Mensaje de: McCardiganReturns Hora: 15/12/2025 13:22:09
Tienen demasiado curro investigando al perro txatxez. No les da ni tiempo para investigar a alberto
1
Mensaje de: gusgus Hora: 15/12/2025 15:51:42
Que puto asco! El trilex en 17000 nunca vistos y nosotros en la puta basura
Encima ayer un arbitro que no se sabia el reglamento nos jodió el partido pitandonós una cesion en un pase con el muso a la portera.
3
Mensaje de: gusgus Hora: 15/12/2025 15:51:42
Muslo
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA