Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: gusgus Hora: 02/03/2026 9:10:23
Mítico intercambio para seguir pillando antes de que se vaya de precio. Quien se puede creer que al..........
Mítico intercambio para seguir pillando antes de que se vaya de precio. Quien se puede creer que al..........
poseso
3
Pues con el día que ha salido, me voy a dar una vuelta para ir tranquilizando mi espíritu e irme preparando para ir preparando la batalla de las batallas, que aquí se celebra pasado mañana. Nada que ver con la "Operación Furia Épica", ¿eh?
Que paséis un buen día.
Que paséis un buen día.
0
Mensaje de: ModiboSilva Hora: 02/03/2026 9:50:19
Pues con el día que ha salido, me voy a dar una vuelta para ir tranquilizando mi espíritu e irme pre..........
Pues con el día que ha salido, me voy a dar una vuelta para ir tranquilizando mi espíritu e irme pre..........
Ya te digo.
Ultimamente nos estamos acostumbrando mal con tanto sol y viento sur.
A mi ya se me ha puesto la cara y la calva de color cáscara de huevo.
El miércoles no salgas muy pronto a la calle a ver si para las 9 ya te hacen los ojos txiribitas.
Ultimamente nos estamos acostumbrando mal con tanto sol y viento sur.
A mi ya se me ha puesto la cara y la calva de color cáscara de huevo.
El miércoles no salgas muy pronto a la calle a ver si para las 9 ya te hacen los ojos txiribitas.
3
1
Por un lado interesa un dolar alto para cobrar más en euros cada litro vendido en usa.
Pero por otro el transporte en barco se paga en dólares.
No sé cual compensa más.
Pero por otro el transporte en barco se paga en dólares.
No sé cual compensa más.
0
2
2
A ver Malario y CIA, que esta mierda de empresa está mejor que en los últimos 20 años, que dejeis de tocar los webos y ponerla en el precio que tiene que estar, mamones

(1)
0
Buenos días, el aceite hay que comprar a narices y la salud es lo más importante, la sociedad envejece y cuanto más mayor, más se mira lo que se come. El aceite de oliva, es uno de los mejores aceites del mundo y hay que tenerlo en la alacena
incluso si hay crisis, aceite de oliva con pan tomate.
incluso si hay crisis, aceite de oliva con pan tomate.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: