Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: Royen Hora: 06/05/2026 12:52:23
Yo les he preguntado por la fecha de la junta y me contestan esto
Yo les he preguntado por la fecha de la junta y me contestan esto
Eso será el dia de la publicación de la convo
7
Puedo adquirir un bono
Eso haré
Y cuando me ofrezcan 0,60€/acc....quizás las venda
Eso haré
Y cuando me ofrezcan 0,60€/acc....quizás las venda
0
Yo aunque puedo suscribir 2 bonos no invierto ni un euro más en esta acción
0
Y ya, para acabar la mañana de reflexiones sobre cómo ordeñan a nuestra líder mundial, (hace mal día y no tenía nada mejor que hacer) os comparto unas reflexiones sobre la cnmv (y ya dejo el tema que me pongo de mal café):
0
Mensaje de: ModiboSilva Hora: 06/05/2026 14:09:09
Y ya, para acabar la mañana de reflexiones sobre cómo ordeñan a nuestra líder mundial, (hace mal dí..........
Y ya, para acabar la mañana de reflexiones sobre cómo ordeñan a nuestra líder mundial, (hace mal dí..........
Sobre la cnmv, si es correcta la información de la IA respecto a que disponen de Herramientas de Vigilancia Tecnológica (SupTech) y que utiliza sistemas automáticos que monitorizan el mercado en tiempo real para identificar patrones inusuales… Las Alertas por volumen y precio en las que el sistema dispara una alarma si se produce una concentración inusual de compras o ventas justo antes de un anuncio importante (en este caso, la emisión de bonos) … HAN FALLADO… o el responsable estaba tomándose el cafelito cuando saltó la alerta.
4
Porque… teniendo en cuenta la contratación habitual de Deoleo, no parece sospechoso que del 30/03 al 30/04 se hayan movido ¿60M? de títulos pasando la cotización de 0,24 a 0,32 sin ninguna noticia … ¿y no es todavía más sospechoso que el lunes 04/05, sin ninguna noticia, salvo que es el primer día de la suscripción de los bonos… baje la acción de 0,32 a 0,27 y se mueva un volumen de 9,3 M de acciones?????????........cnmv, ¿hay alguien ahí?
4
Y si en el “seguimiento de Directivos y Personas Vinculadas”, los altos cargos de las empresas y sus familiares cercanos tienen prohibido operar en periodos específicos (como antes de notificarse la emisión de los Bonos) y deben notificar cualquier compra o venta de acciones de su propia empresa a la CNMV…. ¿Quién o quienes han comprado 60M de acciones justo el mes anterior a la notificación de dicha emisión??????? cnmv ¿la máquina del café da buen cafelito?
4
Y tampoco estaría mal que en la cnmv le echaran un vistazo a los reportes STOR (Suspicious Transaction and Order Reports) y a las Listas de "Iniciados" (Insider Lists): Seguramente ahí también podrán encontrar información interesante sobre Deoleo. Aunque si no les ha saltado la alerta de volumen y precio … como para buscar algo más.
4
Mensaje de: Gentleman Hora: 06/05/2026 14:32:28
el otro dia un -12% con volumen de 9mll, y hoy un -1% con 3mll
el otro dia un -12% con volumen de 9mll, y hoy un -1% con 3mll
Es que si baja más hacen ruina.
Intentan que parezca posible una rebote para mantener el precio aqui mientras siguen soltando.
Intentan que parezca posible una rebote para mantener el precio aqui mientras siguen soltando.
2
Chetos dice que va a iniciar una labor humanitaria acompañando barcos para sacarlos por el estrecho .
Salen El borracho y el cubano a decir que es una misión muy importante.
Vuelan los pepinos.
Chetos dice que esos pepinos son de otra misión, no de la furia épica. asi no tiene que rendir cuentas en el congreso porque de la furia épica han pasado dos meses y eso está en tregua.
El cubano y el borracho dicen amén.
Chetos dice que lo de acompañar ya si eso , lo deja para otro dia.
Tremendo
Salen El borracho y el cubano a decir que es una misión muy importante.
Vuelan los pepinos.
Chetos dice que esos pepinos son de otra misión, no de la furia épica. asi no tiene que rendir cuentas en el congreso porque de la furia épica han pasado dos meses y eso está en tregua.
El cubano y el borracho dicen amén.
Chetos dice que lo de acompañar ya si eso , lo deja para otro dia.
Tremendo
0
Mientras aqui los soltadores mafiosos dejando pasar el rato haber si sube para pegarse otras soltadas como las de la subasta, las de las 11 y la de la una.
0
Mensaje de: gusgus Hora: 06/05/2026 14:49:11
Mientras aqui los soltadores mafiosos dejando pasar el rato haber si sube para pegarse otras soltada..........
Mientras aqui los soltadores mafiosos dejando pasar el rato haber si sube para pegarse otras soltada..........
haber no, a ver.
1
Mensaje de: crackbursatil Hora: 06/05/2026 15:21:35
Está haciendo la técnica del mataleon
Está haciendo la técnica del mataleon
Esa cuál es?
1
Mensaje de: EDUNUN Hora: 06/05/2026 14:58:42
están distribuyendo entonces Gus?
están distribuyendo entonces Gus?
Yo creo que todavía hay mafiosos de la subida que tienen que soltar.

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales