Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
VEnga, mientras siga la racha del millon negociado aun habrá esperanza
0
Buenas! Alguien ha comprado o vendido derechos a otro accionista legitimado y sabe cómo va?
He estado en Bankinter para comprar derechos a alguien que no llega a 100.000 derechos y no tenían ni idea de cómo va la película.
Iban a hablar con el departamento de renta variable y me decían entre hoy y mañana.
He estado en Bankinter para comprar derechos a alguien que no llega a 100.000 derechos y no tenían ni idea de cómo va la película.
Iban a hablar con el departamento de renta variable y me decían entre hoy y mañana.
0
Yo he entendido que hay dos fases, hasta el 22 para decir que acudes y ahi te asignan lo que te toque, y luego se abre la posibilidad hasta el 29 de pillar más, sólo si te lo asignan, pero lo primero es acudir.
0
Mensaje de: Rondeño Hora: 11/05/2026 13:11:00
Yo he entendido que hay dos fases, hasta el 22 para decir que acudes y ahi te asignan lo que te toqu..........
Yo he entendido que hay dos fases, hasta el 22 para decir que acudes y ahi te asignan lo que te toqu..........
Pero si no te llegan a 100.000 con que vas a acudir??
Lo lógico es que el traspaso sea antes del fin del periodo.
Luego , si que habrá una segunda ronda para repartir las sobras, si hay, que no va a haber.
Lo lógico es que el traspaso sea antes del fin del periodo.
Luego , si que habrá una segunda ronda para repartir las sobras, si hay, que no va a haber.

(1)
4
Eso serán los bonos adicionales.
Yo lo que quiero es comprar derechos para llegar a 200.000 y pillar 2 bonos esta vez.
Yo lo que quiero es comprar derechos para llegar a 200.000 y pillar 2 bonos esta vez.
4
Y como digo, la "experta" en estos temas no tenía ni idea de como transmitirme los derechos del cliente de Bankinter a mí.
4
Hay mucho experto suelto.
En bankinter ya he suscrito un bono . me quedan 63.000 colgando.
Pero es que en kutxabank ni siquiera dan la opción de suscribir
En bankinter ya he suscrito un bono . me quedan 63.000 colgando.
Pero es que en kutxabank ni siquiera dan la opción de suscribir
4
a mi me faltan algo menos de 20k para poder pillar uno
y me gustaría pillarlo, pero me da que me quedo a dos velas
se los quieren llevar todos estos golfos
y me gustaría pillarlo, pero me da que me quedo a dos velas
se los quieren llevar todos estos golfos
0
Mensaje de: EDUNUN Hora: 11/05/2026 13:57:45
a mi me faltan algo menos de 20k para poder pillar uno y me gustaría pillarlo, pero me da que me qu..........
a mi me faltan algo menos de 20k para poder pillar uno y me gustaría pillarlo, pero me da que me qu..........
Por aquí el otro día un Rankiano ofrecía los suyos. Mastermerox o algo así. Habla con él

(1)
1
Yo tengo un bono y no voy a ir, pero como puedo vender mis derechos a otro accionista??
0
Hola buenas tardes tengo para. 2 bonos largos si alguno los quiere que mede algo es para que no se los coma cvc.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: