Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: Yamaho Hora: 11/05/2026 12:55:05
Buenas! Alguien ha comprado o vendido derechos a otro accionista legitimado y sabe cómo va? He estad..........
Buenas! Alguien ha comprado o vendido derechos a otro accionista legitimado y sabe cómo va? He estad..........
Me contestan que aporte el contrato privado firmando y relleno, pero que si el comprador no tiene cuenta en Bankinter no se puede realizar la operación.
En este caso vendedor Bankinter, yo, comprador, Santander.
Me tendría que hacer cuenta en Bankinter, traspasar mis títulos sobrantes a la nueva cuenta de valores de Bankinter que me haga y luego realizar el contrato y ya hacer el traspaso.
Todo complicaciones. Voy a investigar.
En este caso vendedor Bankinter, yo, comprador, Santander.
Me tendría que hacer cuenta en Bankinter, traspasar mis títulos sobrantes a la nueva cuenta de valores de Bankinter que me haga y luego realizar el contrato y ya hacer el traspaso.
Todo complicaciones. Voy a investigar.
2
Mensaje de: Yamaho Hora: 11/05/2026 12:55:05
Como traspase a otra cartera entre que se hace efectivo y no imposible no te da tiempo a contratar nada antes del 22. Difícil de operar
2
Mensaje de: Rondeño Hora: 12/05/2026 11:52:08
No se pueden comprar o vender porque no cotizan.
Entre accionistas mediante contrato de compraventa si se puede, pero con zancadillas por todos lados.
2
Mensaje de: Rondeño Hora: 12/05/2026 11:52:08
Pero la operación de bonos del año pasado recuerdo que nos daba la opción de si queríamos contratar el bono o no.
En esta ocasión ni me aparece todavía en ing para poder informar sobre qué quiero hacer
En esta ocasión ni me aparece todavía en ing para poder informar sobre qué quiero hacer
2
Yo si he podido en cxb, pero en presencial y solo el número posible en la 1 fase
0
yo he entendido que hay que acudir si no quieres que Ole investments se quede tus derechos por defecto..hay 1a fase de adjudicación hasta el 22 alicuoto a tus acciones y luego una segunda fase de reparto de lo sobrante hasta el 29 pero sólo al que haya acudido el la 1a.
0
Mensaje de: gusgus Hora: 12/05/2026 10:49:28
Que tal la feria de Jerez? Creo que hace tiempo nos contaste que te lo pasabas mejor que en Sevilla...........
Que tal la feria de Jerez? Creo que hace tiempo nos contaste que te lo pasabas mejor que en Sevilla...........
hace mucho que o voy a la feria de jerez, peor es muy divertida.
el paseo de caballos es mas bonito que sevilla, y puedes entrar encasi todas las casetas.
pero el estilo y la vida de la feria de sevilla es otra cosa. es como tu casa en la feria. con tu gente en la caseta y los amigos que inviten los socios.
el paseo de caballos es mas bonito que sevilla, y puedes entrar encasi todas las casetas.
pero el estilo y la vida de la feria de sevilla es otra cosa. es como tu casa en la feria. con tu gente en la caseta y los amigos que inviten los socios.
1
Las posis son a saco de compraderas, pero como ya hemos visto en la megasoltada que las posis gordas de compras solo valían para soltadones inmensos, cualquiera se fía

(1)
0
opini que vaa bajar mas aun, por desgracia…
pero despues de la tempestad vuelve la calma, nos iremos arriba.
pero despues de la tempestad vuelve la calma, nos iremos arriba.
0
Mensaje de: Gentleman Hora: 12/05/2026 13:35:21
opini que vaa bajar mas aun, por desgracia… pero despues de la tempestad vuelve la calma, nos iremo..........
opini que vaa bajar mas aun, por desgracia… pero despues de la tempestad vuelve la calma, nos iremo..........
1
Mensaje de: Joge.V Hora: 12/05/2026 13:39:10
0,266 A ver si reacciona bien de aqui a cierre
0,266 A ver si reacciona bien de aqui a cierre
Joge, Que te parecen las salidas de este mes?
1
Mensaje de: gusgus Hora: 12/05/2026 13:18:31
Las posis son a saco de compraderas, pero como ya hemos visto en la megasoltada que las posis gordas..........
Las posis son a saco de compraderas, pero como ya hemos visto en la megasoltada que las posis gordas..........
todo a lo grande
1
Algunos os quejais
Sabéis...me parece que no decís nada de un ejército iraní de liberación que es el más reaccionario y extremista de toda Asía ,el cual está a punto según la OIEA de poder fabricar BOMBAS NUCLEARES,
Por esto a aquellos a los que os metéis con Trump, yo digo que estais tuertos porque solo veis una parte.
Si fuerais iraníes LIBRES e cuanto a pensamiento interior y crítica interior y no pudierais llevar la contraria al REGIMEN DICTATORIAL...¿Qué pensaríais?
Sabéis...me parece que no decís nada de un ejército iraní de liberación que es el más reaccionario y extremista de toda Asía ,el cual está a punto según la OIEA de poder fabricar BOMBAS NUCLEARES,
Por esto a aquellos a los que os metéis con Trump, yo digo que estais tuertos porque solo veis una parte.
Si fuerais iraníes LIBRES e cuanto a pensamiento interior y crítica interior y no pudierais llevar la contraria al REGIMEN DICTATORIAL...¿Qué pensaríais?
0
Mensaje de: Joge.V Hora: 12/05/2026 15:58:56
Algunos os quejais Sabéis...me parece que no decís nada de un ejército iraní de liberación que es e..........
Algunos os quejais Sabéis...me parece que no decís nada de un ejército iraní de liberación que es e..........
ambos están fatal Joge.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales