Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: Joge.V Hora: 16/06/2026 9:04:07
Gusgus me parecería lógico preguntar sobre la multa. Qué hablen sobre los servicios jurídicos de DEO..........
Gusgus me parecería lógico preguntar sobre la multa. Qué hablen sobre los servicios jurídicos de DEO..........
Las preguntas son la única forma de apretar, porque la otra forma es la coacción violenta. Si no llegas al 3% es igual que tengas 100 o 100.000 acciones. Solo puedes preguntar o darle fuego al chiringuito.
5
La coacción suele tener mejor resultado
5
Pero luego eres malo y ellos buenos
5
de momento nis ponen calentitos como si no estuvieramos casi en verano
0
Preguntar que es el acuerdo del Ministro arias Cañete de cuado cojieron deoleo ?
0
Mensaje de: juan de dia Hora: 16/06/2026 11:57:36
Preguntar que es el acuerdo del Ministro arias Cañete de cuado cojieron deoleo ?
Eso es importante el acuerdo de Arias Cañete sobretodo para saber quién se queda el gobierno. Tiene preferencia a igual precios.
1
Aquel acuerdo (político) ni sigue vigente ni tiene validez legal para blindar una futura opa o venta de la compañía.
0
Nada nuevo.
Blablabla, estamos muy bien y que os den por culo. subimos ebitda a 11 kilos y subimos deuda a 94, al gastar caja para aprovisionar..
Básicamente.
La acción permanecerá dando por culo hasta que nos dé la gana
Blablabla, estamos muy bien y que os den por culo. subimos ebitda a 11 kilos y subimos deuda a 94, al gastar caja para aprovisionar..
Básicamente.
La acción permanecerá dando por culo hasta que nos dé la gana
0
Mensaje de: gusgus Hora: 16/06/2026 12:27:54
Nada nuevo. Blablabla, estamos muy bien y que os den por culo. subimos ebitda a 11 kilos y subimos d..........
Nada nuevo. Blablabla, estamos muy bien y que os den por culo. subimos ebitda a 11 kilos y subimos d..........
Está tarde me huele a HR,
1
Me he puesto a hacer la comida y para cuando he ido a escribir las preguntas ya se había ido la posibilidad.
0
Expediente cumplido.
Sin novedad en el frente.
Nos mean a la cara y nos dicen que llueve.
Sin novedad en el frente.
Nos mean a la cara y nos dicen que llueve.
0
(...) Por su parte, en el primer trimestre de 2026, el EBITDA se situó en 11 millones de euros, un 11% más respecto al mismo periodo del año anterior, y la deuda financiera neta ascendió a 94 millones de euros debido a la estacionalidad del negocio. Asimismo, el presidente del grupo detalló que, tras la volatilidad de años previos, el sector se encuentra en fase de normalización y se proyecta una producción nacional de unas 1,3 millones de toneladas.
0
un 11% de subida del ebitda en el primer trimestre.
De 10 a 11 kilos.
O sea ,novedad 0.
Ningún triste dato más que llevarse a la boca.
De 10 a 11 kilos.
O sea ,novedad 0.
Ningún triste dato más que llevarse a la boca.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: