Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: gusgus Hora: 25/06/2026 13:01:48
Hoy toca cierre de semestre. Los espabilados estarán ojeando los parámetros, mirando que pueden aleg..........
Hoy toca cierre de semestre. Los espabilados estarán ojeando los parámetros, mirando que pueden aleg..........
Han cambiado el gasto de E&Y y Moodies por lighthouse y sus megainformes predictivos basándose en un solo dato (Ebitda) que no se los cree nadie y la otra casa esa que no me acuerdo el nombre.
Será mucho más barato.
Lo de la refi a mi en la junta me convencieron.
Me pareció una explicación justa y convincente.
Y más ahora que parece que van a volver a subir los tipos de interés.
Será mucho más barato.
Lo de la refi a mi en la junta me convencieron.
Me pareció una explicación justa y convincente.
Y más ahora que parece que van a volver a subir los tipos de interés.
7
Mensaje de: gusgus Hora: 25/06/2026 13:01:48
El otro es Renta 4 que además es el creador de liquidez.
Vulgarmente llamado malario
Vulgarmente llamado malario
7
A los faroleros (lighthouses) les han dicho que en los trimestres que no dan resultados metan paja a sako para que parezca que alguien hace algo.
Iniciaron la cobertura el 8 de octubre pasado con 43 páginas, ahí es nada, cuando ya se habían despedido los rateros (los del rating). Hicieron un informe de sólo 6 páginas con todos los datos del año pasado en la mano el 2 de marzo. Y con un solo dato de la junta, han hecho un informe de 10 páginas el dia 22 de junio. Hilarante es poco decir.
Iniciaron la cobertura el 8 de octubre pasado con 43 páginas, ahí es nada, cuando ya se habían despedido los rateros (los del rating). Hicieron un informe de sólo 6 páginas con todos los datos del año pasado en la mano el 2 de marzo. Y con un solo dato de la junta, han hecho un informe de 10 páginas el dia 22 de junio. Hilarante es poco decir.
0
Hacen sonar sus Trompas de Faropios y todo dios les hace caso.... pero omiso.
0
Deoleo; se compra poco pero tiene una base sólida de accionistas y me parece una compra que es clara.
0
Buena compra ahora
Potente
Danos 3-4 así este ratito y nos vamos arriba...
Potente
Danos 3-4 así este ratito y nos vamos arriba...
0
Mensaje de: Joge.V Hora: 25/06/2026 15:55:27
Buena compra ahora Potente Danos 3-4 así este ratito y nos vamos arriba...
Buena compra ahora Potente Danos 3-4 así este ratito y nos vamos arriba...
Eso ha sido una soltada elegante
1
Mensaje de: gusgus Hora: 25/06/2026 15:33:44
Si. La verdad es que, aquí, mangonean y mamonean todo lo que quieren. Y como dices, no les cree nadie. No creo que haya muchas empresas como esta; con unos minoritarios tan pacientes, resistentes (o una de las palabritas mágicas de Silva: "resilientes") y convencidos de lo que tienen entre manos. Ni tampoco creo que haya muchas con unos sinvergüenzas de este calibre.
1
Mensaje de: Joge.V Hora: 25/06/2026 16:43:48
Puede que ahora se disparé....
Puede que ahora se disparé....
Que entrañable y campechano!
3
Mensaje de: armas Hora: 25/06/2026 17:43:55
otro mojon de dia
otro mojon de dia
Con el curro que se pega el mandril de Atila para que siga en 29, como para no cerrar ahí
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: