Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: Joge.V Hora: 04/04/2025 18:00:09
Pues, Jorge, esa "grieta" de la que se habla en el artículo nos ampliaría la grieta "grafenal"; porque, si no estoy equivocado, Deoleo no tiene ninguna planta envasadora en USA. Pero la competencia sí.
7
por lo que dijo weikel ya tienen hablado con alguien para envasar allí. Lo lógico sería que envasaran en la planta de Guillen
7
Para que quermos el euribor por debajo de 2 si los préstamos son con euribor mínimo 2,5??????
0
7
Eso me fijé también,euríbor mínimo 2.5,cuando ya va por el 2,3...mi no entender
0
Mensaje de: Kurut Hora: 04/04/2025 23:53:01
Y mas que va a bajar.......
1
https://www.huffingtonpost.es/economia/el-gran-rival-queda-aceite-oliva-catapulta-espana-negociono.html
0
Buenos días. Haciendo reflexión sobre los aranceles entiendo que si hay menos oferta en exterior tendrán que bajar precios en origen todavía mas. Lo que pierde por un lado deoleo lo gana por otro.
0
a precios más bajos mayor demanda y mejores beneficios para Deoleo. Veremos si en abril siguen bajando precios en origen porque el tiempo esta acompañando y si hay buena floración...
0
https://www.huffingtonpost.es/economia/el-gran-rival-queda-aceite-oliva-catapulta-espana-negociono.html
0
Gus, tú crees que Guillén prestaría a Deoleo su planta envasadora de Suffolk?
Pudiendo ganar cuota de mercado a costa de un competidor directo...le ibas a dejar que envase su aceite e tus instalaciones?
Aunque el tengas 2,5% de la empresa de tu competidor?
Pudiendo ganar cuota de mercado a costa de un competidor directo...le ibas a dejar que envase su aceite e tus instalaciones?
Aunque el tengas 2,5% de la empresa de tu competidor?
7
No lo veo.
Salvo que haya visto como maman los capos de la teta de Deoleo y les ponga unas condiciones similares a los préstamos usureros que ha firmado la empresa.
Pero ni así lo veo.
Salvo que haya visto como maman los capos de la teta de Deoleo y les ponga unas condiciones similares a los préstamos usureros que ha firmado la empresa.
Pero ni así lo veo.
7
Este video que le he mandado personalmente no le gusta porque porque vota a VOX
0
Le fastidia que un periodista como Federico Jiménez Los Santos les cante las verdades a VOX
0
Repito cuidado con ese WhatsApp no se os ocurra apuntaros, son personas tóxicas.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: