Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: Joge.V Hora: 08/05/2025 12:42:48
eso se llama COMUNISMO. O....INTERVENCIONISMO... Srs esto es la ley de la OFERTA Y LA DEMANDA tienen..........
eso se llama COMUNISMO. O....INTERVENCIONISMO... Srs esto es la ley de la OFERTA Y LA DEMANDA tienen..........
Muy bien explicado Royen!!!! El problema es que hay gente que está muy influenciado por la política. Ven fantasmas donde no los hay y cuando las cosas no les cuadran saltan con la palabra COMUNISMO. En España hay un libre mercado para todas las empresas y empresarios.

(1)
2
Reyes, eres un espiritu de contradiccion, que te ha pasado en la vida? Cuentanos, ademas de decir que vas a comprar a 0,001 que me imagino que eso es un deseo abrete al foro cuenta tus problemas queremos ayudarte amigo
0
Mensaje de: dopazosamaro Hora: 08/05/2025 22:21:54
Reyes, eres un espiritu de contradiccion, que te ha pasado en la vida? Cuentanos, ademas de decir qu..........
Reyes, eres un espiritu de contradiccion, que te ha pasado en la vida? Cuentanos, ademas de decir qu..........
6
Respecto al nuevo papa solo voy a decir una cosa:
Tigres, tigres
Leones, leones
Todos quieren ser los campeones!!!
La peña siempre se acuerda de Nostradamus, pero poco se habla de Torrebruno. Un mito.
Iker, ahí tienes tema para 14 programas de horizontes y cuarto milenio.
Tigres, tigres
Leones, leones
Todos quieren ser los campeones!!!
La peña siempre se acuerda de Nostradamus, pero poco se habla de Torrebruno. Un mito.
Iker, ahí tienes tema para 14 programas de horizontes y cuarto milenio.
0
Mensaje de: gusgus Hora: 08/05/2025 23:14:56
Respecto al nuevo papa solo voy a decir una cosa: Tigres, tigres Leones, leones Todos quieren ser lo..........
Respecto al nuevo papa solo voy a decir una cosa: Tigres, tigres Leones, leones Todos quieren ser lo..........
Y esos estremecedores monólogos editoriales.
1
Mensaje de: jfpillo Hora: 08/05/2025 10:00:04
si para vender a 0.30
si para vender a 0.30
ganando mucho este año. al reves reducira deuda
2
Los cuentos son cosa tuya…no crees??
Compras Sustrate a 0,13 y 0,14…Recomiendas comprar y baja,como un rayo,a 0,09…jajjaja…luego cuando sube…no la recomiendas…todo un estadista…
Tu salud…
Son cosas personales…tú sabrás,con los antecedentes…
Compras Sustrate a 0,13 y 0,14…Recomiendas comprar y baja,como un rayo,a 0,09…jajjaja…luego cuando sube…no la recomiendas…todo un estadista…
Tu salud…
Son cosas personales…tú sabrás,con los antecedentes…
6
Mensaje de: jfpillo Hora: 09/05/2025 2:14:55
Cri cri cri…cri cri…jajajja
1
Te queremos??
Será que me quieres…
Es Rute,un local de ambiente…??
Mi mujer no da permiso,rey…
6
Esta semana no llegamos al millón,de títulos negociados…están apilando…jajjja
Va a subir si,la volatilidad…pa bajar un tramo…
Cri cri…Cri cri…
Va a subir si,la volatilidad…pa bajar un tramo…
Cri cri…Cri cri…
0
En las próximas semanas,el lío aduanero saldrá a la luz…
Y es que,”piratas” y aduanas…necesitan pagafantas…jajaja
Ampliación a la vistaaaa…
Y es que,”piratas” y aduanas…necesitan pagafantas…jajaja
Ampliación a la vistaaaa…
0
hablaba como portavoz trasladando un sentimiento que flota en el grupo amor
6
13 14 compro sai? No se que numeros manejas primo, pero mi media son 0,1130 y no he vendido en esta subida, probablemente semana proxima, a ver si me cae en 130% como en Ory, cuentame tus ultimos aciertos en bolsa, y hablanos de ese local de ambiente Route
6
Buenos dias.
Te queremos Reyes, te queremos.
En casa somos cuatro y te queremos los cuatro.
Te queremos Reyes, te queremos.
En casa somos cuatro y te queremos los cuatro.
6
Jajajaja yo tambien lo he integrado en mi grupo es uno mas en las conversaciones
0
Mensaje de: dopazosamaro Hora: 09/05/2025 7:35:15
13 14 compro sai? No se que numeros manejas primo, pero mi media son 0,1130 y no he vendido en esta ..........
13 14 compro sai? No se que numeros manejas primo, pero mi media son 0,1130 y no he vendido en esta ..........
Haz captura Mimisin…las palabras las lleva el…
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: