Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: Joge.V Hora: 19/05/2025 10:23:25
Cómo dice el dicho...."La unok hace la fuerza".
Jorge a ver si tenemos algún compañero más para agregar al grupo
9
A qué grupo
9
Alguno que le meta a ese 186 a ver si cae y tenemos movimiento a 0.2*
0
Para Jorge V:
Te agradecería muy sinceramente que no te vuelvas a dirigir a mi en este Foro. “Dos no discuten si uno no quiere”. Ya he dicho en un anterior mensaje que no es mi estilo hacer esas cosas y además te di un consejo. Por otra parte, cuando escribes en un Foro la gente te lee y no sabes la opinión que tienen de ti. Te piensas que todo el mundo te quiere y a lo mejor no es así como has podido comprobar en algunos comentarios y que en personal se han dirigido a mi diciendo cosas muy poco agradables de tu personalidad que prefiero no citar por respeto. Por lo tanto, aclarado el tema te vuelvo a repetir que no me mentes más veces en el Foro PC Bolsa. ¡¡Ahhh, se me olvida decirte que nunca sabes lo que hay detrás de un nick, te podrías llevar dar una gran sorpresa, la vida da muchas vueltas!! Que tengas un buen día.
Te agradecería muy sinceramente que no te vuelvas a dirigir a mi en este Foro. “Dos no discuten si uno no quiere”. Ya he dicho en un anterior mensaje que no es mi estilo hacer esas cosas y además te di un consejo. Por otra parte, cuando escribes en un Foro la gente te lee y no sabes la opinión que tienen de ti. Te piensas que todo el mundo te quiere y a lo mejor no es así como has podido comprobar en algunos comentarios y que en personal se han dirigido a mi diciendo cosas muy poco agradables de tu personalidad que prefiero no citar por respeto. Por lo tanto, aclarado el tema te vuelvo a repetir que no me mentes más veces en el Foro PC Bolsa. ¡¡Ahhh, se me olvida decirte que nunca sabes lo que hay detrás de un nick, te podrías llevar dar una gran sorpresa, la vida da muchas vueltas!! Que tengas un buen día.
0
Necesitamos que esto suba ya de una vez por la salud mental de todos los foreros. Por favor diosa Carbonella haz que esto llegue a 0,40 en los próximos 6 meses.
0
Mensaje de: Pucelano Hora: 19/05/2025 11:23:35
Para Jorge V: Te agradecería muy sinceramente que no te vuelvas a dirigir a mi en este Foro. “Dos ..........
Para Jorge V: Te agradecería muy sinceramente que no te vuelvas a dirigir a mi en este Foro. “Dos ..........
No puede ser más corrupto.
Tu PSOE está a punto de reventar por todos los lados y te quedarás sin tu chollo...
Repito; es la última vez que me dirijo a ti.
Si has sido tu el que me ha rellenado muchos formularios para que me llamen, lo cual es muy, muy probable(le daría un 90% o más), repetir, POR ÚLTIMA VEZ, que no hace daño quien quiere, sino quien puede.
Te deseo grandes aprendizajes de vida y respeto hacia los que no piensan como tú.
Un saludo
Tu PSOE está a punto de reventar por todos los lados y te quedarás sin tu chollo...
Repito; es la última vez que me dirijo a ti.
Si has sido tu el que me ha rellenado muchos formularios para que me llamen, lo cual es muy, muy probable(le daría un 90% o más), repetir, POR ÚLTIMA VEZ, que no hace daño quien quiere, sino quien puede.
Te deseo grandes aprendizajes de vida y respeto hacia los que no piensan como tú.
Un saludo
3
Mensaje de: Pucelano Hora: 19/05/2025 11:23:35
El PSOE y los que lo votan es la mayor basura de este país junto los que les ayudan a gobernar...

(2)
3
Mensaje de: gusgus Hora: 19/05/2025 11:52:30
La ignoración es la solución
La ignoración es la solución
jajajajajaja.
Ya no me acordaba que para ignorar a alguien había que tener créditos.
Ya no me acordaba que para ignorar a alguien había que tener créditos.
2
A ver, el que quiera defender su ideología política tiene otros medios que no sea este grupo de inversores o no, de Deoleo.
También digo que vaya representación de idearios. Si sois vosotros los que tenéis que defender a este país o a Deoleo, que el Father Lion XIV nos pille confesados
También digo que vaya representación de idearios. Si sois vosotros los que tenéis que defender a este país o a Deoleo, que el Father Lion XIV nos pille confesados

(1)
0
Crack tenemos un grupo unos cuantos minoritarios con un peso importante.
Aquel/Aquellos que ,siempre que vayan a largo, sin duda pueden formar parte de el.
Tenemos hasta representante para la JGA del próximo 4-5 de junio.
Por supuesto que tú y cualquiera que tenga una actitud positiva hacia los que estamos dentro,es bienvenido...
Seis siete nueve seis cuatro seis tres cero cinco
Saludo
Aquel/Aquellos que ,siempre que vayan a largo, sin duda pueden formar parte de el.
Tenemos hasta representante para la JGA del próximo 4-5 de junio.
Por supuesto que tú y cualquiera que tenga una actitud positiva hacia los que estamos dentro,es bienvenido...
Seis siete nueve seis cuatro seis tres cero cinco
Saludo
9
El Reino Unido echa de menos el jamón y el aceite de oliva virgen
0
Ok Jorge ya sumamos más del 1.2% y seguro que seremos más fuertes anímate Gus
9
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales