Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: jfpillo Hora: 17/05/2025 5:25:23
DEOLEO de lo mas infravalorado del continuo
DEOLEO de lo mas infravalorado del continuo
si..lleva así desde el 2009 , esto es brutal. en fin...buenos y deolianos dias
1
Querido pucelano ...:
No tengo enemigos en este momentos de mi vida(que yo sepa).
Decir que no hace daño quién quiere sino quién puede ...
Lo digo por si has sido tú el que ha rellenado con mis datos formularios en unas cuantas compañías.
Eres el único que se me ocurre que ha podido hacerlo.
Solo repetir eso...."No hace daño quién quiere..."
Creo que si has sido tú,el único que se hace daño eres precisamente tú (repito en caso de haber sido tú el artista).
Si no has sido tú....mejor,mucho mejor para ti...
Cómo te digo no tengo enemigo alguno y así me gustaría seguir...
No tengo enemigos en este momentos de mi vida(que yo sepa).
Decir que no hace daño quién quiere sino quién puede ...
Lo digo por si has sido tú el que ha rellenado con mis datos formularios en unas cuantas compañías.
Eres el único que se me ocurre que ha podido hacerlo.
Solo repetir eso...."No hace daño quién quiere..."
Creo que si has sido tú,el único que se hace daño eres precisamente tú (repito en caso de haber sido tú el artista).
Si no has sido tú....mejor,mucho mejor para ti...
Cómo te digo no tengo enemigo alguno y así me gustaría seguir...
0
Mensaje de: Joge.V Hora: 19/05/2025 10:21:11
Querido pucelano ...: No tengo enemigos en este momentos de mi vida(que yo sepa). Decir que no hace ..........
Querido pucelano ...: No tengo enemigos en este momentos de mi vida(que yo sepa). Decir que no hace ..........
A los demás quiero deciros algo genial...
Nos tenéis a vuestra disposición a unos cuantos accionistas minoritarios con un peso muy importante dentro de Deoleo.
Cualquiera que esté dentro (da igual la participación) con vocación de estar un tiempo dentro, está invitado con mucho gusto a estar con nosotros.
Nos tenéis a vuestra disposición a unos cuantos accionistas minoritarios con un peso muy importante dentro de Deoleo.
Cualquiera que esté dentro (da igual la participación) con vocación de estar un tiempo dentro, está invitado con mucho gusto a estar con nosotros.
2
Mensaje de: gusgus Hora: 19/05/2025 9:42:59
Joder Crack, ! vaya bandazos en una hora!
Joder Crack, ! vaya bandazos en una hora!
Es de broma joder... Está va a dar muy buenas pluses ese año ..a ver si supra 186

(1)
1
Mensaje de: Joge.V Hora: 19/05/2025 10:21:11
Querido Jorge V;
No es mi estilo hacer esas cosas que tu dices y que me quieres culpar, te lo repito otra vez no es mi estilo. Y como consejo que te doy es que no pongas tu número de teléfono en un sitio público como es el Foro de PC Bolsa, nunca sabes lo que puede suceder. A mi tambien me estan bombardeando con continuas llamadas al movil hasta por la noche y he tenido que apagarlo y me reservo en este foro para decir quien pensé que era. Que tengas un buen día.
No es mi estilo hacer esas cosas que tu dices y que me quieres culpar, te lo repito otra vez no es mi estilo. Y como consejo que te doy es que no pongas tu número de teléfono en un sitio público como es el Foro de PC Bolsa, nunca sabes lo que puede suceder. A mi tambien me estan bombardeando con continuas llamadas al movil hasta por la noche y he tenido que apagarlo y me reservo en este foro para decir quien pensé que era. Que tengas un buen día.
2
Clave ese 186 no sé si hay oculto pero la frena varios días ya...a ver si pasamos
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: