Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
No te echaré de menos en septiembre…
Verano muerto, veré subidas pasar…
Será como aquella acción de los años 2000…
Seré como el Deoleo que algún día fui…
Verano muerto, veré subidas pasar…
Será como aquella acción de los años 2000…
Seré como el Deoleo que algún día fui…
0
Mensaje de: Gentleman Hora: 01/09/2025 15:47:26
No te echaré de menos en septiembre… Verano muerto, veré subidas pasar… Será como aquella acción de ..........
No te echaré de menos en septiembre… Verano muerto, veré subidas pasar… Será como aquella acción de ..........
Otra canción que le pega es wake me Up, when september ends...
1
Una hora, una acción. La CNMV se pega unas buenas vacaciones con el dinerito que le da CVC
0
Mensaje de: McCardiganReturns Hora: 02/09/2025 10:04:55
Una hora, una acción. La CNMV se pega unas buenas vacaciones con el dinerito que le da CVC
Comprad!. No os quejeis!.
Si uno compra a 0,186 p.ej, esto sube
Si uno compra a 0,186 p.ej, esto sube
3
Ya tengo 240000 acciones y no pienso comprar ni una mas
3
Yo he comprado unas pocas, casi todas las que se han intercambiado, pero no ha habido movimiento.
0
Con Deoleo, CVC lleva con estos jueguecitos por lo menos 4 años. Se puede decir que sólo ellos compran y venden y, casi todos los días, hacen "transacciones "estúpidas y ridículas de acciones. ¿La CNMV?...pues igual disfrutando de las vacaciones que comentas. Porque, trabajando, desde luego con Deoleo NO.
3
Mensaje de: Jcbol Hora: 02/09/2025 11:17:24
Yo he comprado unas pocas, casi todas las que se han intercambiado, pero no ha habido movimiento.
Habrás comprado 10000 a 0,1830...y ellos han sumado a tu compra una suya por 2499 al mismo precio para que el volumen total sea en estos momentos la bonita y precisa cantidad de 12.500 títulos intercambiados. Son los jueguecitos a los que me refería anteriormente.
1
si no fuera por la comisión que me iba a cascar el banco, ahora mismo compraba 1 acción a 0,1840 para obligar a Malario a realizar otro movimiento espectacular y entretenerle un poco en una mañana tan aburrida. Vaya aburrimiento de vida, amigo.
0
De Jaime, ¿por qué no das una segunda oportunidad al hermano? En 6 años fuera de Deoleo igual le ha venido alguna buena idea. Y si no fuera así, si en su etapa anterior nada más entrar se lió a tortas con el CEO y hubo "limpia" en el Consejo, para lo que están haciendo estos podía repetir la jugada. Los accionistas seguiríamos puteados, pero al menos no nos aburriríamos tanto.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: