Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Deoleo, una balsa de aceite en bolsa: sube casi un 30% y lidera el mercado español
0
Mensaje de: raizde11 Hora: 23/01/2026 9:32:15
Deoleo, una balsa de aceite en bolsa: sube casi un 30% y lidera el mercado español
y mas que va a subir
1
un viernes que se digne debe volver al 0,23, si no será un viernes indigno
0
Mensaje de: Gentleman Hora: 23/01/2026 9:38:24
Buenos días, venga porra para esta tarde 0,2320 ;)
2
Mensaje de: Gentleman Hora: 23/01/2026 9:38:24
cierre en 0,2300 (maximo hasta 0,2340)
2
Buenos días. Parece que los mastuerzos han vuelto a las aperturas con su nueva "variante omega". Hoy han sido 10 órdenes por 70.073 títulos de las cuales, 3 (TRES) eran órdenes de 1 (UN) título. Vamos, que estos siguen igual. Y les da lo mismo hacer sus estúpidas jugaditas a 0,22 ... a 0,18 (como nos han tenido meses) ...o a 0,27 si quieren pulsar cuántos minoritarios ya están tomando Tranxilium.
0
A ver si ese impulso comprador que ha habido hace unos días se debe a algo en concreto, o son ellos poniendo la red para pescar lo que suelten los aburridos. Lo veremos en pocos días.
0
Por cierto: en las cuentas de este año se deberán reflejar los intereses del 6,5% que estos usureros se han fumado por "avalar" el pago de la deuda del fisco italiano. Y tembién se deberá cuantificar en incremento de la deuda que han supuesto durante este ejercicio los intereses del 20% del pago de esa deuda correspondiente al 2025, ¿no?
0
a ver si el dueño de Coosur empieza a tomar las riwndas de la subida
0
Ahora mismo, hay casi dos millones de títulos en compra entre 0,218 y 0,222 ¿De verdad es alguien "nuevo" que quiere entrar "sin prisas"?
0
¿Y va a esperar a que llegue a otros la supuesta información que él pueda tener para entrar en Deoleo..... y le suban el precio?
0
Mensaje de: ModiboSilva Hora: 23/01/2026 11:39:01
Vosotros cómo lo veis?
Vosotros cómo lo veis?
Yo sinceramente creo y pienso que los dos milloncetes al acecho es de alguien que sabe perfectamente que va a salir algun OIR o nota que hará pegar estirón y que están esperando que el mayor número de minoristas cansados les den sus acciones
2
Mensaje de: ModiboSilva Hora: 23/01/2026 11:39:01
Vosotros cómo lo veis?
Vosotros cómo lo veis?
Eso sería lo lógico. Pero "ese alguien", con "esa info" debería ser de la cúpula de Deoleo ya que no creo que CVC y Alcheny se paren en esas pequeñas jugadas (esos saben a dónde van). Y "nuestros" directivos no tienen (o no tenían) acciones de la empresa. Y saben, y conocen, que las noticias "buenas" que han salido en los últimos años han sido "controladas" y bloqueada la cotización. Yo no creo que "ese alguien", si existe, sea de dentro de la empresa. Ojalá tengas razón, pero esto me huele a jugadas anteriores, con más volumen; eso sí. Están subiendo el importe de las apuestas.
2
Y sí que es cierto que, esta vez, ha comenzado a incrementarse la demanda y el precio sin que lo haya motivado una noticia concreta. No han tenido que salir a bloquear la cotización y apagar el fuego tras la aparición de una buena noticia. A ver por dónde salen.
0
Mensaje de: ModiboSilva Hora: 23/01/2026 12:08:05
Y sí que es cierto que, esta vez, ha comenzado a incrementarse la demanda y el precio sin que lo hay..........
Y sí que es cierto que, esta vez, ha comenzado a incrementarse la demanda y el precio sin que lo hay..........
Sin volumen, no hay gloria
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales