Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
1
2
Hola, hace unos años estuve por aquí y veo que aun seguís algunos como Gusgus y Lunna......., pufff que tiempos aquellos, hace un año dejé el tema de la bolsa y quería preguntaros sobre el tema de los warrants, si siguen activos.....
Agradezco vuestra información a la vez que me ha dado alegría ver que aun seguís algunos por aquí, sobre todo GUSGUS, jajajajajj
Agradezco vuestra información a la vez que me ha dado alegría ver que aun seguís algunos por aquí, sobre todo GUSGUS, jajajajajj
0
Mensaje de: nandochic Hora: 26/01/2026 11:54:32
Hola, hace unos años estuve por aquí y veo que aun seguís algunos como Gusgus y Lunna......., pufff..........
Hola, hace unos años estuve por aquí y veo que aun seguís algunos como Gusgus y Lunna......., pufff..........
Aquí seguimos si ... Qué remedio. Los warrants están si pero se tiene que vender la empresa antes del 2030 creo por mucha pasta para pillar algo, vamos que no creo que suceda
3
Mensaje de: nandochic Hora: 26/01/2026 11:54:32
La venta tiene que ser por más de 575 millones de euros.
3
Bueno pues nada estaremos pendientes, por si acaso. Muchas gracias Lunna, la verdad que ganar dinero con
esta acción ganábamos poco, pero reírnos si que lo hacíamos, jjajajajaj que buenos ratos. Bueno lo dicho GRACIAS y recuerdos a los veteranos de antes.
esta acción ganábamos poco, pero reírnos si que lo hacíamos, jjajajajaj que buenos ratos. Bueno lo dicho GRACIAS y recuerdos a los veteranos de antes.

(1)
0
Mensaje de: nandochic Hora: 26/01/2026 12:09:49
Bueno pues nada estaremos pendientes, por si acaso. Muchas gracias Lunna, la verdad que ganar dinero..........
Bueno pues nada estaremos pendientes, por si acaso. Muchas gracias Lunna, la verdad que ganar dinero..........
La mejor época fue la del acordeón, ahí si que me lo pasé bien. Nos reímos mucho y además la acción subió bastante
2
Mensaje de: lunna Hora: 26/01/2026 12:03:46
Y para los minoristas creo que sería el 10% de la cantidad que exceda...asique no nos haremos muchas ilusiones, pero ahí están;)
1
Mensaje de: nandochic Hora: 26/01/2026 12:09:49
Y seguimos con gran interés la gestación
2
Mensaje de: gusgus Hora: 26/01/2026 13:01:34
Jajaja si, recuerdo que el 0,25 me daba náuseas en aquel momento y ahora me parecen un milagro
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: