Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: gusgus Hora: 19/02/2026 13:03:30
Hoy 377 acciones son de venta. Hasta ayer esos 83 euros de compra
Hoy 377 acciones son de venta. Hasta ayer esos 83 euros de compra
Da igual Gus. Hoy se las vende, mañana se las compra y pasado mañana se las vende y se las compra...y viceversa. Total, lo hacde todo el mismo...
2
Tengo ganas de ver qué contrapartidas ponen (además de los números generados por los diferentes tipos de interés, para "rebajar" los números positivos del ejercicio). A ver por dónde salen. Ya falta poco para saberlo.
0
Mensaje de: ModiboSilva Hora: 19/02/2026 17:51:49
Tengo ganas de ver qué contrapartidas ponen (además de los números generados por los diferentes tipo..........
Tengo ganas de ver qué contrapartidas ponen (además de los números generados por los diferentes tipo..........
El cambio euro dolar les va a venir muy bien para eso , como en los tiempos de jimi carbo
4
recuerdo que ahora pueden negociar ya la deuda con tipos claramente más bajos.
Había que esperar un año y ese año ya ha pasado, por tanto ahora ya lo que se pague de intereses, será significativamente más bajo.
Además, decir que unos cuantos pensamos que a más tardar en verano(muy probablemente antes), nos subirán la nota precisamente de la deuda las distintas agencias de rating.
Más que subirla, la concretarán ya que creo que la eliminaron hace unos 18 meses.
La visibiidad dará estos premios.
Por otro lado, sigo pensando que la multa será o baja o nula, con la consiguiente revalorización de la compañía.
Todos sabemos que las cosechas de los 2 proximos años están garantizadas.
Además, curiosamente, dicen que es posible que quede algo de AOVE aún por producir en las almazaras.
Había que esperar un año y ese año ya ha pasado, por tanto ahora ya lo que se pague de intereses, será significativamente más bajo.
Además, decir que unos cuantos pensamos que a más tardar en verano(muy probablemente antes), nos subirán la nota precisamente de la deuda las distintas agencias de rating.
Más que subirla, la concretarán ya que creo que la eliminaron hace unos 18 meses.
La visibiidad dará estos premios.
Por otro lado, sigo pensando que la multa será o baja o nula, con la consiguiente revalorización de la compañía.
Todos sabemos que las cosechas de los 2 proximos años están garantizadas.
Además, curiosamente, dicen que es posible que quede algo de AOVE aún por producir en las almazaras.
4
Hay quién dice que sí se va a cumplir el foro esperado ya que dicen que la recogida se extenderá hasta mediados de marzo, aún sabiendo que la calidad habrá mermado y la cantidad también, pero se cree que todo lo que se recogió en Noviembre es de excelente calidad.
Los de las almazaras se quejan porque NUNCA han dejado de hacerlo (El que no llora, no mama), pero parece serque siguen recogiendo aceituna y siguen produciendo virgen y lampante.
Veremos a mediados de marzo lo recogido y producido en febrero y a ver qué nos cuentan.
Partimos de 1,045.000 T a 31 de Enero
Los de las almazaras se quejan porque NUNCA han dejado de hacerlo (El que no llora, no mama), pero parece serque siguen recogiendo aceituna y siguen produciendo virgen y lampante.
Veremos a mediados de marzo lo recogido y producido en febrero y a ver qué nos cuentan.
Partimos de 1,045.000 T a 31 de Enero
4
Nos costó reconocerlo, pero el rating es por encargo. No es una evaluación periódica.
Simplemente cuando hay que negociar un préstamo truñoleo encargo una valoración a mudis o sp. Ese rating debería estar publicado ya para una posterior renegociación de los intereses de la deuda sostenible. Esa renegociación debería permitir seguir pagando plazos de la multa sin más emisiones de bonos al bajar los interese de la deuda sostenible. el euribor no tiene efecto porque creo recordar que el minimo es 2 o 2,5.
Quedan 7 dias para que nos cuenten lo que les interesa. A ver
Simplemente cuando hay que negociar un préstamo truñoleo encargo una valoración a mudis o sp. Ese rating debería estar publicado ya para una posterior renegociación de los intereses de la deuda sostenible. Esa renegociación debería permitir seguir pagando plazos de la multa sin más emisiones de bonos al bajar los interese de la deuda sostenible. el euribor no tiene efecto porque creo recordar que el minimo es 2 o 2,5.
Quedan 7 dias para que nos cuenten lo que les interesa. A ver
0
La producción no es problema este año, salga lo que salga en España. El año anterior Turquia repartió aceite y esta vez le toca a Túnez rellenar lo que no llegue a producir España. Eso y una buena cosecha en Italia.
4
https://www.eldebate.com/campo-y-caza/20260219/justicia-apunta-licencias-poner-placas-solares-olivar-jaen-dieron-fraude-ley_387150.html
0
Mensaje de: Pepitogrillo Hora: 20/02/2026 9:04:16
span class="Emo38" /span span class="Emo38" /span span class="Emo38" /s..........
span class="Emo38" /span span class="Emo38" /span span class="Emo38" /s..........
Y esto?
Buenos días
Buenos días
2
Mensaje de: Pepitogrillo Hora: 20/02/2026 9:04:16
Madre mia
2
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo