Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
y súmale el cofitain
1
a ACS le han valorado hoy un 114% mas los de UBS.
Verás el truño este cuando lo pete...
Floren, vas a fliplalo
Verás el truño este cuando lo pete...
Floren, vas a fliplalo

(1)
0
0
Mensaje de: McCardiganReturns Hora: 01/04/2026 11:54:45
ahi estan los 3 soldados
ahi estan los 3 soldados
Nunca había entendido lo de los tres soldados. Gracias a ti ya lo entendi todo. Jajaja
2
Mensaje de: gusgus Hora: 01/04/2026 12:04:13
Hecho la vista atras y me entran escalofrios. Solo tres años atrás. Hay más años llenos de errores. ..........
Hecho la vista atras y me entran escalofrios. Solo tres años atrás. Hay más años llenos de errores. ..........
vas cargado, bandido
5
y no lo digo por esa fotillo... llevas cargando un decenio
5
Lo de estos últimos años ha sido puerta grande o enfermería.

(1)
5
Espero que estén engrasando la puerta de las Ventas y la de la catedral de Santiago
5
fijo que si, y sino, por toriles... pero a hombros
5
¡Buah, deolianos! Acabamos de coger las entradas para La Cartuja. ¡Vaya follón! ¡Qué manera de complicar las cosas! Con lo flojitos que son nuestros directivos deolianos, y lo malvado y retorcido que es quien maneja los hilos, aún tenemos que dar gracias al Señor de que los de la Federación Española no anden por aquí. ¡Qué desastre! ¡Qué manera de complicar lo sencillo!Parece obra de Malario.
0
Aquí, por lo que veo, Malario y su siniestro jefe intentan entorpecer el movimiento. A ver si esta vez les sale mal. Y si no, alguna vez deberán cambiar su estrategia. Eso sí: cuando les de la gana.
0
Mensaje de: ModiboSilva Hora: 01/04/2026 12:26:50
¡Buah, deolianos! Acabamos de coger las entradas para La Cartuja. ¡Vaya follón! ¡Qué manera de compl..........
¡Buah, deolianos! Acabamos de coger las entradas para La Cartuja. ¡Vaya follón! ¡Qué manera de compl..........
Yo las pillé ayer.
Grada sur alta.
Si pago 200 nardos por cada entrada la jefa me rebana el artemis
Grada sur alta.
Si pago 200 nardos por cada entrada la jefa me rebana el artemis
5
Lo que no tiene vuelta de hoja es que:
1/ El Ebitda previsto hasta el 2028 es > 50/70M
2/ La deuda neta es 86M y está bajo control (1,7 x EBITDA es un chiste)
3/ Esa deuda espero que la refinancien YA, Y en condiciones mucho más ventajosas.
4/ Los caso 6 M del volumen de ayer no lo hicieron los minoritarios.
5/ Sólo falta que, además, se gane lo de Italia. Entonces sí que llegamos a la luna antes que los americanos que salen hoy.
1/ El Ebitda previsto hasta el 2028 es > 50/70M
2/ La deuda neta es 86M y está bajo control (1,7 x EBITDA es un chiste)
3/ Esa deuda espero que la refinancien YA, Y en condiciones mucho más ventajosas.
4/ Los caso 6 M del volumen de ayer no lo hicieron los minoritarios.
5/ Sólo falta que, además, se gane lo de Italia. Entonces sí que llegamos a la luna antes que los americanos que salen hoy.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: