Desde:
29/10/2020
OFF:
21 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
41
Seguidores
0
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:124956-26411995*
ISINVAL:47684648*
Avatar del usuario

alitacombate

Ayer 12:44:36

-8,96%

MDF

Joder vaya entrada hice a 0,30. Ya voy perdiendo lo suyo. Para mí que han barrido stop para subir otra vez. 
0
UsIgj:124956-26409732*
ISINVAL:47684648*
Avatar del usuario

alitacombate

Ayer 0:15:48

-8,96%

MDF

Creo que mañana pasaremos los 0,32€ en el primer arreón...
0
UsIgj:124956-26354656*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

alitacombate

29/05/2026 9:18:18

-0,65%

EDR

Para mí que van a barrer muchos stops
0
UsIgj:124956-26325560*
ISINVAL:139280902*
Avatar del usuario

alitacombate

20/05/2026 16:31:04

-0,41%

COXG

Se engorila 
0
UsIgj:124956-26316274*
ISINVAL:139280902*
Avatar del usuario

alitacombate

18/05/2026 12:42:58

-0,41%

COXG

Compradas 200 ya puse mi granito de arena. A ver si está sube poco a poco.
0
UsIgj:124956-26310609*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

alitacombate

14/05/2026 19:57:31

-0,65%

EDR

Buenas. Queréis decir que volverá a estar a unos 7€/acción?? O nos tendrán mareando con la ilusión...
0
UsIgj:124956-26306615*
ISINVAL:3451136*
Avatar del usuario

alitacombate

13/05/2026 23:52:41

0,00%

TRG

Hola. Las tengo a 0,22 justo cuando el desplome.  Y ahora que pasará, pierdo toda la inversión o esperar hasta después de verano ver qué pasa. ???
Algúna ayuda de lo que pueda pasar. Lo agradecería 
0
UsIgj:124956-26277375*
ISINVAL:3451136*
Avatar del usuario

alitacombate

04/05/2026 22:11:29

0,00%

TRG

Y ahora que pasará a esperar unos años o lo doy por perdido todo el dinero??
0
UsIgj:124956-26233307*
ISINVAL:47684648*
Avatar del usuario

alitacombate

18/04/2026 14:53:03

-8,96%

MDF

Las tengo sobre 0,5... Mal
0
UsIgj:124956-26230720*
ISINVAL:47684648*
Avatar del usuario

alitacombate

17/04/2026 14:37:25

-8,96%

MDF

Creéis que pueda bajar más? Las tengo por las nubes y no se si bajar algo la media o esperarme por si baja más poder promediar mejor. 
0
Mostrar mas Mensajes