Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
yo creo que el futuro comprador pagaría en cash, porque si reestructura deuda normalmente el cambio de control provoca cancelación anticipada, si los bancos no aceptan...los prestatarios actuales estan felices porque cobran intereses abusivos...es todo una incógnita...el rating vale mucha pasta, también pueden pensar que no lo necesitan ...

(1)
0
La retirada no se debe a un empeoramiento repentino de su situación financiera (ya que la perspectiva era "estable"), sino a una decisión estratégica de la empresa de no querer mantener este servicio de calificación específico.
0
Puede ser por reducción de costes, para no pagar a s&p una tasa anual que resulta elevada.
0
No acudir a una nueva refinanciacion.Si la empresa no planea acudir a los mercados de capitales para emitir nueva deuda próximamente, puede considerar que no necesita el "sello" de la agencia para atraer inversores
0
Mensaje de: andres de la calle jimeno Hora: 03/04/2026 23:39:53
O que quiera cambiar de agencia de rating
O que quiera cambiar de agencia de rating
Será que como ya ha renegociado el nuevo interés con los mismos de antes, y ya le ve el final a la deuda, ya no le merece la pena seguir pagando ratings.
Igual el rating es más caro que los intereses.
Igual el rating es más caro que los intereses.
1
Mudis ya retiro su calificación cuando el truño encauzó la deuda italiana en febrero de 2025
https://forbes.es/economia/672848/moodys-retira-la-calificacion-de-deoleo-tras-el-pago-de-su-deuda/#:~:text=Moody"
s%20retira%20la%20calificaci%C3%B3n%20de,de%20su%20deuda%20%2D%20Forbes%20Espa%C3%B1a0
Ahora parece que el truño ha seleccionado a JB capital y Lighthouse para que le hagan de altavoces.
0
Dónde está el Martini que se burlaba se la compra en 0.20 que no lo veo
0
Mensaje de: gusgus Hora: 04/04/2026 9:42:07
Ahora parece que el truño ha seleccionado a JB capital y Lighthouse para que le hagan de altavoces.
pero no se ha añadido ninguna otra casa de analisis importante de Expansion
1
Mensaje de: ShaunWh Hora: 04/04/2026 13:54:13
Te acuerdas de Reyes?
5
El anormal de Reyes metiendo mierda cuando estába en 20, 0,19 y 0,18 non stop. No hay que hacer caso ni a los apocalípticos ni a los de los 2 euros
5
Reyes, era un actor de las manos fuertes,ofreciendo miedo para que minoritarios soltaran acciones y ellos las compraran baratas.
Yo me cansé de decirlo en infinidad de ocasiones.
Yo me cansé de decirlo en infinidad de ocasiones.

(1)
5
No tenía otro sentido.
Sino hay que estar muy mal del azotea para estar en un foro de una acción que no tienes dando por culo todos los dias.
Mas o menos la misma funcion que espectros antes del acordeón
Sino hay que estar muy mal del azotea para estar en un foro de una acción que no tienes dando por culo todos los dias.
Mas o menos la misma funcion que espectros antes del acordeón
5
Mensaje de: gusgus Hora: 05/04/2026 14:48:44
No tenía otro sentido. Sino hay que estar muy mal del azotea para estar en un foro de una acción que..........
No tenía otro sentido. Sino hay que estar muy mal del azotea para estar en un foro de una acción que..........
Si señor
1
De ese tipo de nicks que no están invertidos pero dando todo el día la matraca hay muchos por muchos foros
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: