Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: Naranjito Hora: 22/04/2026 17:24:14
No tengo tiempo real pero creo que no.
No tengo tiempo real pero creo que no.
Ahora lo veo claro. Perdona
Alcazaba
Alcazaba

(1)
1
Mensaje de: gusgus Hora: 22/04/2026 17:36:33
Increiblemente planos. Que cosas!
Increiblemente planos. Que cosas!
Que lio tengo ahora me aparece que no ha cerrado el wraps
3
Pregunta: ¿Quien está soltando esta cantidad de titulos si peor que estamos no lo vamos a estar? O sí????
0
cierre de jornada de feria con subasta al alza de mazanilla.
Las vascas lo petaron; el calor era mas intenso que la fuerza de Luke y el Aire acondicionado dijo “offú”; la tarjeta me mira rara, como si no me conociera, sabe lo que le espera hasta el sabado; 12h son muchas, tanto como para ver al padre Apeles en calesa con su sotana…
dicen que la feria es para los sevillanos, y hoy hemos estado 2 vascas, 2 extremeñas, 4 gaditanos, una jienense, un madrileño, y una sola sevillana, riendonos de los topicos.
mañana, aun mas…
Las vascas lo petaron; el calor era mas intenso que la fuerza de Luke y el Aire acondicionado dijo “offú”; la tarjeta me mira rara, como si no me conociera, sabe lo que le espera hasta el sabado; 12h son muchas, tanto como para ver al padre Apeles en calesa con su sotana…
dicen que la feria es para los sevillanos, y hoy hemos estado 2 vascas, 2 extremeñas, 4 gaditanos, una jienense, un madrileño, y una sola sevillana, riendonos de los topicos.
mañana, aun mas…

(2)
0
Mensaje de: Gentleman Hora: 23/04/2026 3:17:09
cierre de jornada de feria con subasta al alza de mazanilla. Las vascas lo petaron; el calor era ma..........
cierre de jornada de feria con subasta al alza de mazanilla. Las vascas lo petaron; el calor era ma..........
Lo más interesante de la semana están siendo las crónicas de Riddick en la feria.
Ya me están dando ganas de ir.
Ya me están dando ganas de ir.
2
Por otras partes, es curioso que chetos en su cruzada contra las renovables y por las energias fósiles haya hecho, con su guerra, acelerar en todo el mundo y sobre todo en la Asia que no es China, la adopción de renovables como única manera de no depender del golfo pérsico y sus "democracias".
Dicho esto, si alguien se va a comprar un Tesla, le paso mi referido, que así le descuenta 500 euros y a mi me dan 1000 km en cargador tesla. Antes solían dar más pero ahora no se estiran.
Dicho esto, si alguien se va a comprar un Tesla, le paso mi referido, que así le descuenta 500 euros y a mi me dan 1000 km en cargador tesla. Antes solían dar más pero ahora no se estiran.
0
No quiero nombrar palabra innombrable para no fastiar la acción, pero tenemos fecha de cuando presentan las cuentas
0
Mensaje de: Gentleman Hora: 23/04/2026 3:17:09
Déjame algunas jeje
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales