Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: amgw600cl Hora: 22/04/2025 9:33:51
Barbón!Preocúpate de Asturias y de Duro en vez de meterte con Milei! Que eres la ruina de Asturias, ..........
Barbón!Preocúpate de Asturias y de Duro en vez de meterte con Milei! Que eres la ruina de Asturias, ..........
Otro chupoptero de la política son todos unos santos
1
Mensaje de: Coipin Hora: 22/04/2025 9:43:21
Ahora también se unieron los sindicalistas al grupo de comensales
1
Buenos días¡¡ a ver que nos depara el día después de tantos de descanso, venga dale duro DURO

(1)
0
Mensaje de: MAB Hora: 22/04/2025 10:14:40
Pues nada, al parecer, las buenas noticias le sientan mal :(
Pues nada, al parecer, las buenas noticias le sientan mal :(
y porque es la que más baja , con esas buenas noticias pero sin confirmar
1
Subir tiene que subir en días. Es un poco pronto, pero tiene toda la pinta de estar formando un HCHi, ahora mismo dibujando la cabeza. Me encaja viendo volumen, RSI, y demás. Viendo las noticias y el contexto, entra en un guion más que razonable, un cambio de tendencia que se consolide en las próximas semanas meses.

(2)
0
Mensaje de: pilotin69 Hora: 22/04/2025 10:38:11
Ánimo, quien crea que el precio se mueve por las noticias va mal en esto de la Bolsa.
Ánimo, quien crea que el precio se mueve por las noticias va mal en esto de la Bolsa.
3
Pufffff
Pues yo porque estoy sin efectivo, si no le metía otro pellizco... Creo q me voy a poner a ver que puedo vender para coger algunas más, el tiempo dirá si la cagué.
Pues yo porque estoy sin efectivo, si no le metía otro pellizco... Creo q me voy a poner a ver que puedo vender para coger algunas más, el tiempo dirá si la cagué.
0
Si no lo sabes es que te falta todavía entender la Bolsa de manera adecuada. El precio lo mueven las MF, el dinero de verdad (mucho capital), las noticias "juegan" a favor de estos porque son los que las pagan en infinidad de ocasiones, por lo que a muchos siempre les pilla a contrapie...la jugada la suelen hacer siempre igual...todo es malo (están acumulando), y luego cuando te venden que se va al cielo (dígase el euro) te las están vendiendo...eso no quiere decir que ahora esté pasando lo mismo, pero fue la jugada en 2020...¿es ahora igual? Pues ni idea, pero desde luego que las noticias las mueven según sus intereses, por lo que la lectura de "bueno" y "malo" según lo que puede interpretar todo el mundo no es válida, salvo para los pequeñines que no saben de qué va esto.
3
En Chicharros ya es totalmente descomunal la manipulación, en grandes empresas no suele ser tan descarado y además mueven mucho capital, por lo que es más complicado.
3
Era de esperar pero no pasa nada foro, el fallecimiento de Su Santidad el Papa Francisco nos afecta de lleno, es normal que hoy estemos en rojo
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: