Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
No hay mensajes se el primero en escrbir
0
Mensaje de: Spaintrader Hora: 24/07/2025 9:34:14
Compañeros, ya no hay ventas.... hay que entrar más arriba... cambio de tendencia.
Compañeros, ya no hay ventas.... hay que entrar más arriba... cambio de tendencia.
Solo hay que ver el volumen de los últimos meses. Faltan noticias YA
3
Ayer envié eMail a la cuenta de "accionistas@durofelguera.com"... sin respuesta aún.
3
Ya os está costando tirarla 10k€, a ver cuánto os cuesta más... está claro como el agua que hay un grupo que la mantiene aquí abajo por algún motivo... ya habéis rellenado las posiciones de venta... jejejeje.
0
Mensaje de: Spaintrader Hora: 24/07/2025 10:20:00
Ya os está costando tirarla 10k€, a ver cuánto os cuesta más... está claro como el agua que hay un g..........
Ya os está costando tirarla 10k€, a ver cuánto os cuesta más... está claro como el agua que hay un g..........
llevan años manteniendola ahí
abajo , fíjate si han tenido tiempo para rellenar la cartera
abajo , fíjate si han tenido tiempo para rellenar la cartera
1
Mensaje de: Spaintrader Hora: 24/07/2025 10:13:18
Ayer envié eMail a la cuenta de "accionistas@durofelguera.com"... sin respuesta aún.
y lo que te rondaré morena
1
jejejejejeejejejej
3
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 24/07/2025 9:07:57
A ver hoy! Saludos!
A ver hoy! Saludos!
hoy como ayer y como mañana
3
A ver hoy! Saludos!
A ver hoy! Saludos!
Mientras entren compritas, les va a costar pasta mantenerla por aquí, solo pueden meter ventas pequeñas para tirarla y rellenar posiciones de venta... como acaban de hacer.
3
INDRA confirma la firma la semana que viene:
https://www.europapress.es/economia/noticia-indra-preve-entregar-defensa-80-unidades-blindado-8x8-dragon-ano-20250723201837.html
0
lo que más me gusta :El objetivo de Indra, que incorporará a toda la plantilla de la fábrica, es reconvertir la planta para producir en ella vehículos blindados.
0
Azeri, añade:
- todos los trabajadores que pasan a la subrogación de los contratos de mantenimiento que están negociando con Serveo:
Convirtiendo un gasto fijo en ingresos.
- La solicitud de la SEPI de condonar el 98% de la deuda.
- La desinversiones de proyectos NO rentables.
- Futuros proyectos con Mota-Engil/Prodi.
- Los ingresos de la finalización de Iernut.
- El traspaso del contrato de Argelia.
Todo esto no lo sabremos hasta finalizar el ERE, que hoy se reunian otra vez.
La están dejando bonita, vamos metiéndola en rentabilidad.
- todos los trabajadores que pasan a la subrogación de los contratos de mantenimiento que están negociando con Serveo:
https://www.eleconomista.es/industria/noticias/13461359/07/25/duro-felguera-negocia-vender-a-serveo-su-area-de-servicios-industriales-para-coger-aire.html
Convirtiendo un gasto fijo en ingresos.
- La solicitud de la SEPI de condonar el 98% de la deuda.
- La desinversiones de proyectos NO rentables.
- Futuros proyectos con Mota-Engil/Prodi.
- Los ingresos de la finalización de Iernut.
- El traspaso del contrato de Argelia.
Todo esto no lo sabremos hasta finalizar el ERE, que hoy se reunian otra vez.
La están dejando bonita, vamos metiéndola en rentabilidad.
0
A ver hoy! Saludos!
A ver hoy! Saludos!
Pues alguien se ha despertado y ha comprado 100000. A ver si está tarde rematan y se va al 0,23
3
Mensaje de: alucinante23 Hora: 24/07/2025 15:45:06
Pues alguien se ha despertado y ha comprado 100000. A ver si está tarde rematan y se va al 0,23
Sería lo normal, si se saca el estado actual y se analiza todo lo que están haciendo... será su recorrido lógico.
1
Mensaje de: Spaintrader Hora: 24/07/2025 15:30:23
Perfecto, ahora lo que nos tienen que decir desde Df, con que se quedan??? Con que se quedan los mejicanos?
Por lo que conozco de la empresa la única división que sobrevive por si misma y es mi opinión es df Mompresa. Dfom, sería rentable si tuviese carga de trabajo (falta financiación)...
Y me callo porque...
Por lo que conozco de la empresa la única división que sobrevive por si misma y es mi opinión es df Mompresa. Dfom, sería rentable si tuviese carga de trabajo (falta financiación)...
Y me callo porque...

(1)
2
Mensaje de: MTGXixon Hora: 24/07/2025 16:22:34
Perfecto, ahora lo que nos tienen que decir desde Df, con que se quedan??? Con que se quedan los me..........
Perfecto, ahora lo que nos tienen que decir desde Df, con que se quedan??? Con que se quedan los me..........
Creo que he leído algo de préstamos ICO, si la reestructuran, como parece que están haciendo, igual tienen acceso, también están haciendo caja con lo de Serveo, venta de inmuebles, habrá algo más... lo veo realista.
1
Ya la han vuelto a tirar con cuatro perrillas... jejeje. A ver si pueden cargar abajo...
0
Mensaje de: Spaintrader Hora: 24/07/2025 15:30:23
lo añado también , pero de cosas que dices no hay nada seguro, ojalá sea como dices y se ponga en el eurito , pero de momento lo veo muy crudo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: