Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Por alta? O por baja? ??
3
3
Hoy siendo una jornada semi festiva, o era que atraíamos el poco volumen que se moviera, o que sería de mera transición...
0
Bueno, yo llegué a comprar en 1,35 en el 2018, cuando era moda aquello de "a los 2€!!" ?? Así que peor no creo que lo tengas jeje. Si confías en que remontaremos puedes ir promediando a la baja poco a poco, y esto nones recomendación de nada, que conste. Lo mismo puede salir mal que bien. En DIA me salió genial, pero en banco popular fue una tremenda cagada ??
3
Joder, siempre se me olvida que si pongo caritas tienen que ser las del foro, que si no me salen signos de interrogación jaja
Dónde ponen los dos dobles signos de interrogación debería haber y
Dónde ponen los dos dobles signos de interrogación debería haber y
0
Mensaje de: MBAPPE Hora: 19/06/2026 12:59:08
Donde se ha metdido "vamos a hacer un solaria" alias zinedine zidane alias Luis miguel?
Donde se ha metdido "vamos a hacer un solaria" alias zinedine zidane alias Luis miguel?
no te olvides de: Vamos mi duri!!

(2)
1
Ayer querían dejar a la gente pillada....no dejaba vender. En ing daba error ponías venta y te decía todo el rato que el tick no era correcto y sí lo era pero no dejaba vender
0
Mensaje de: Crisca Hora: 19/06/2026 15:35:23
Ayer querían dejar a la gente pillada....no dejaba vender. En ing daba error ponías venta y te decía..........
Ayer querían dejar a la gente pillada....no dejaba vender. En ing daba error ponías venta y te decía..........
pues sería en ing porque yo compré, así que alguien me las vendió
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales