Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Si es que ya sabia yo que habia que vender en el 40 del otro dia.. en el momento que empezo a corregir estabamos jodidos, por enésima vez se repite la historia
0
Con Soltec se hizo una operación parecida. El fondo compro las acciones a 0,08. Nunca ha llegado a ese precio, de hecho no ha bajado de 0,50. Cuando la sacaron a cotizar después de la suspensión se suponia que empezaba en los 0,08 pero estuvo en subasta continua durante varios días hasta e el 0,86 o por ahí. Con esto quiero decir que una cosa es el valor teorico nominal y otra cosa el valor de cotización.

(1)
0
No he sacado los cálculos pero creo que ahora los mexicas se quedan sobre el 80% de la empresa, y los minoritarios se diluyen en el porcentaje de propiedad de la empresa. Eso si, una empresa con 1.000 millones menos de deuda, o sea casi toda, con entrada de efectivo, con laudos neutralizados y con un plan de reestructuración aceptado y en marcha. Así que la pérdida es sobre el total de la propiedad de la empresa, pero la empresa vale muchísimo más.
Esto que estamos viendo creo que es simple pánico y que lo indicado es comprar aprovechando estos momentos, pero bueno... ya veremos.
Esto que estamos viendo creo que es simple pánico y que lo indicado es comprar aprovechando estos momentos, pero bueno... ya veremos.
0
Mensaje de: J.David Hora: 23/06/2026 16:47:05
No he sacado los cálculos pero creo que ahora los mexicas se quedan sobre el 80% de la empresa, y lo..........
No he sacado los cálculos pero creo que ahora los mexicas se quedan sobre el 80% de la empresa, y lo..........
Eso pienso yo, ahora es una nueva etapa, lo que tienen que tener los mexicanos es gestionar bien la empresa y tener buenos contratos
2
Mensaje de: ShaunWh Hora: 23/06/2026 16:50:06
otras 200ks pa la saca.
otras 200ks pa la saca.
sí porque mentir aquí me va a hacer millonario. Si alguno quiere ganar dinero ya, que compre smci y microsoft, no DF, Vanadi o Intercity, pero malardos en bolsa siempre ha habido
4
El mes que viene hablamos que el tiempo siempre da y quita razones :)
0
Mensaje de: ShaunWh Hora: 23/06/2026 16:53:53
sí porque mentir aquí me va a hacer millonario. Si alguno quiere ganar dinero ya, que compre smci y ..........
sí porque mentir aquí me va a hacer millonario. Si alguno quiere ganar dinero ya, que compre smci y ..........
Vergüenza debería de darte
2
Mensaje de: ShaunWh Hora: 23/06/2026 16:53:53
Compra en vez de llorar que es darle a un botn
2
El volumen de bajada no es el mismo que el gran volumen de entrada..
Espero por mi bien y el de todos que recupere en breves está semana o la siguiente. ??
Espero por mi bien y el de todos que recupere en breves está semana o la siguiente. ??
0
Mensaje de: Alitacombate Hora: 23/06/2026 17:06:58
El volumen de bajada no es el mismo que el gran volumen de entrada.. Espero por mi bien y el de tod..........
El volumen de bajada no es el mismo que el gran volumen de entrada.. Espero por mi bien y el de tod..........
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: