Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: INVERSOL07 Hora: 20/02/2025 17:09:12
No se puede permitir el Gobierno Asturiano, el Gobierno de España y la Sepi dejar caer esta empresa...........
No se puede permitir el Gobierno Asturiano, el Gobierno de España y la Sepi dejar caer esta empresa...........
Ya ha tenido muchas oportunidades y en todas ha sido un fracaso, ¿qué lo haría diferente? Dilapidar dinero del contribuyente no debe salir gratis..la fiesta se tiene que acabar, no han sabido ser rentables.
2
Mensaje de: INVERSOL07 Hora: 20/02/2025 17:09:12
Por eso, última oportunidad. Nuevo plan de viabilidad aval de los nuevos propietarios quizás...
Que las cosas han sido un desastre también.
Por el bien de la comarca y familias que así sea y puedan enderezar El rumbo. De momento todo indica que la salvarán nuevamente.
Que las cosas han sido un desastre también.
Por el bien de la comarca y familias que así sea y puedan enderezar El rumbo. De momento todo indica que la salvarán nuevamente.

(1)
2
Mensaje de: pilotin69 Hora: 20/02/2025 17:18:26
Ya ha tenido muchas oportunidades y en todas ha sido un fracaso, ¿qué lo haría diferente? Dilapidar ..........
Ya ha tenido muchas oportunidades y en todas ha sido un fracaso, ¿qué lo haría diferente? Dilapidar ..........
La fiesta se tiene q acabar. Cuando un politicucho miserable coge esas palabras destruye su significado.
Ya me suenan mal, muy mal.
Ya me suenan mal, muy mal.

(1)
1
Ha habido cambios de paquetes de 250000 acc. Durante el día. Eso será pactado por algo???
0
Mensaje de: jcaprendiz Hora: 20/02/2025 17:54:50
tanto volumen que será? acumulacion o distribucion?
tanto volumen que será? acumulacion o distribucion?
Todo se ha movido a la mañana, con el máximo hacia las 11:30. Mediodía y tarde ha goteado ... ???
1
Nunca he aconsejado comprar o vender una acción. Los habituales de los foros apercibimos con nitidez aquellos foreros que no están invertidos en un valor y vuelcan su frustración hacia éstos, con comentarios reiteradamente negativos. Hace poco más de un año, la entrada de los mexicanos iba a suponer para D.F. ( El Economista, dixit) una participación en proyectos en México superior a 8 mil millones de dólares, fundamentalmente en términos de subcontrata ( concepto criticado recientemente ) que aseguraría la viabilidad de la Empresa. No creo que se contase con los avales de D.F., porque el grupo Prodi tenía presente su situación. ¿ Qué ha cambiado para las nuevas exigencias ?
A finales de Enero, D.F. terminó el tercer reactor de Repsol en Tarragona. ¿ D.F. no cobra lo que realiza ? Como digo alguna vez, queda mucho por desvelar.
A finales de Enero, D.F. terminó el tercer reactor de Repsol en Tarragona. ¿ D.F. no cobra lo que realiza ? Como digo alguna vez, queda mucho por desvelar.

(2)
0
https://www.elcomercio.es/economia/empresas/duro-felguera-enfrenta-pago-seis-millones-sancion-20250220124942-nt.html
0
Mensaje de: zgoza Hora: 20/02/2025 18:54:38
Nunca he aconsejado comprar o vender una acción. Los habituales de los foros apercibimos con nitidez..........
Nunca he aconsejado comprar o vender una acción. Los habituales de los foros apercibimos con nitidez..........
ZGOZA, piensas que esto es una estrategia de presión en la negociación?
3
Mensaje de: Aine Hora: 20/02/2025 19:16:21
Podéis poner noticias nuevas y no esto que lo ha repetido treinta veces?
2
Mensaje de: Priorato Hora: 20/02/2025 19:18:55
Cuando se ha puesto?
2
Mensaje de: Priorato Hora: 20/02/2025 19:18:55
La primera de la seis veces creo que ayer…..
Joder mirar si encontráis algo bueno.
Joder mirar si encontráis algo bueno.
2
Mensaje de: Priorato Hora: 20/02/2025 19:35:30
La primera de la seis veces creo que ayer….. Joder mirar si encontráis algo bueno.
La primera de la seis veces creo que ayer….. Joder mirar si encontráis algo bueno.
Pues perdon, la noticia fecha de hoy
1
Tengo claro que las noticias y el momento son sesgadas, pero consiguen grandes variaciones en el precio, con intereses espurios, sobre todo en tiempos de incertidumbre. Sigo sin explicarme de forma racional porqué se remitió a la CNMV la demanda de Sonelgaz y no el recurso de oposición. Y si antes el grupo Prodi, después de conocer la Empresa y las auditorías que expresaban los litigios en los que estaba incursa D.F. entran en la compañía con 90 millones y anuncian las sinergias previstas, como la de los grandes proyectos estatales en México. Fruto de ello se hacen con el contrato de Pemex gracias al concurso con D.F. y ya no hemos tenido noticias. Algo se nos escapa y no se olvide que el Gobierno tiene responsabilidad en el conflicto con Argelia, al variar su posición sobre el Sáhara.
3
Totalmente de acuerdo y estoy sorprendido de que en la situación tan crítica en lo que lo presentan, nadie, nadie, ni trabajadores ni sindicatos, ni entes gubernamentales , se les vea que presionen para llegar a buen puerto
Estoy totalmente descolocado y pienso que tenemos personas en el foro con información para ayudar un poco sin romper la confidencialidad
Estoy totalmente descolocado y pienso que tenemos personas en el foro con información para ayudar un poco sin romper la confidencialidad

(1)
3
Para acabar por hoy, y dirigido a PILOTIN 69 y los que dicen ser contrarios al rescate de DF por la SEPI, si se aplica el criterio de la "Caja única estatal", ¿ quién pagaría el paro de los 1.500 trabajadores ? El Estado. En concurso de acreedores, los bienes de cualquier empresa se venden a precios de saldo. Una vez y me parece justo, cobran los trabajadores sus indemnizaciones, ¿ que queda para repartir a los acreedores, SEPI incluida ? Su préstamo lo vuelve a pagar , el Estado, todos nosotros. Y teniendo asumido que los accionistas, no contamos. ¿Sirve de consuelo que los mexicanos se irían con cara de tontos...? ¿ Y el Gobierno se lava las manos por la pifia con Argelia ?

(2)
0
Pues ya lo has dicho, dales tiempo para que lo reflexionen, pero mucho tiempo…….
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 20/02/2025 16:59:34
lo de que salga alguna noticia de la SEPI pienso que tiene que estar a punto de que digan algo,no es..........
lo de que salga alguna noticia de la SEPI pienso que tiene que estar a punto de que digan algo,no es..........
Joder. Cómo te explicas....jajajajjaja
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales