Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: Stormavik Hora: 24/02/2025 14:15:21
Hay que intentar evitarlo y que se alcance una solución que no nos perjudique Amgw
Hay que intentar evitarlo y que se alcance una solución que no nos perjudique Amgw
Pues me encantaría verlos delante de su señoría.
3
Pero es mejor aún que tengamos fuerza y que salvemos nuestra inversión. Si no lo conseguimos habrá tiempo para acciones legales
3
Yo ya la doy por perdida. Si al menos sirve para ver a estos vividores en donde tienen que estar , la daré por bien empleada
3
Como os dijimos, hemos tenido secuestrado el email del SAM y no creemos que sea una casualidad.
Estamos comprobando que hay muchos accionistas que nos estaban contactando y les vamos a responder con urgencia.
Es evidente que no interesa que estemos unidos, pero no nos vamos a rendir.
Sólo hoy tenemos más de 259.000 acciones que nos delegan su voto y nos permiten hablar en su nombre en las reuniones que se produzcan.
Todos serán incluidos en el grupo de WhatsApp de delegantes y son muy bienvenidos. Gracias por no seguir al rebaño y poner de vuestra parte, tenemos que intentarlo.
Estamos comprobando que hay muchos accionistas que nos estaban contactando y les vamos a responder con urgencia.
Es evidente que no interesa que estemos unidos, pero no nos vamos a rendir.
Sólo hoy tenemos más de 259.000 acciones que nos delegan su voto y nos permiten hablar en su nombre en las reuniones que se produzcan.
Todos serán incluidos en el grupo de WhatsApp de delegantes y son muy bienvenidos. Gracias por no seguir al rebaño y poner de vuestra parte, tenemos que intentarlo.
0
Los que quieran contactarnos que lo hagan en samdedurofelguera@gmail.com

(1)
0
En una situación como la que estamos y que se silencien mensajes es sencillamente deleznable .
Os traslado el nuevo email .
Delegad , nadie excepto vosotros accionistas os defenderá. , Sólo la Unión de acciones nos dará fuerza , ánimo
samdedurofelguera@gmail.com
Os traslado el nuevo email .
Delegad , nadie excepto vosotros accionistas os defenderá. , Sólo la Unión de acciones nos dará fuerza , ánimo
samdedurofelguera@gmail.com

(2)
0
La han liado bien estos pájaros con premeditación y alevosía
En la fecha que estamos y con seguridad ya lo tienen todos decidido y jodiendo asco al accionariado
Haber si queda sitio en Alcatraz para esta gentuza
A por ellos!!!
En la fecha que estamos y con seguridad ya lo tienen todos decidido y jodiendo asco al accionariado
Haber si queda sitio en Alcatraz para esta gentuza
A por ellos!!!
0
Alguien ha pagado a ok cagarro para q vendamos en pánico a 0,30 porque la acción se va a cero. Algún samaritano altruista preocupado por nuestros ahorros. Gracias, muchas gracias!!
Q se enteren q aquí plata o plomo.
Ya queda menos para el fin del preconcurso. O todo o nada. Con preferencia al todo cuates ;)
Q se enteren q aquí plata o plomo.
Ya queda menos para el fin del preconcurso. O todo o nada. Con preferencia al todo cuates ;)

(2)
0

(1)
1
Ustedes , bien NO ??? Yo tranquilo compre 100k a ,32 e va cerrar verde ... en confianza

(1)
0
Mensaje de: YODUQUE DE OLIVARES Hora: 24/02/2025 15:37:21
Ustedes , bien NO ??? Yo tranquilo compre 100k a ,32 e va cerrar verde ... en confianza
Vete a asediar breda pedorro
4
..yo albergaba esperanzas...pero o salen muy buenas noticias ....o somos carne de cañón
0
Estamos recibiendo muchos emails, vamos a contestar a todos . Muchas gracias a todos los delegantes.

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales