Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: Alibaba40 Hora: 07/03/2025 10:58:04
Cuando los mejicanos se hartan cuscús y té moruno aceptarán lo digan los argelinos jejeje
Cuando los mejicanos se hartan cuscús y té moruno aceptarán lo digan los argelinos jejeje
Cualquier país en su sano juicio NO reconocería nunca que el Sáhara es marroquí, ni de coña!!!! Español tampoco, pero desde luego NO marroquí. Espero que Argelia tenga en cuenta a los mejicano y se olvide de este desgobierno.
3
Mensaje de: amgw600cl Hora: 07/03/2025 11:36:03
Cualquier país en su sano juicio NO reconocería nunca que el Sáhara es marroquí, ni de coña!!!! Espa..........
Cualquier país en su sano juicio NO reconocería nunca que el Sáhara es marroquí, ni de coña!!!! Espa..........
Pues Francia piensa lo mismo que España. Por eso ahora somos un poco más amiguis con Argelia.
1
El mayor problema con Argelia es que allí "los tiempos son más lentos" y también hay una gran burocracia, pero una vez abiertas las restricciones económicas que impusieron, se deberían facilitar los acuerdos. A pesar de que DF había presentado una demanda anterior a Sonelgaz y la demanda de esta última parecía inconsistente, la CNMV obligó a provisionar los 100 millones de euro a DF. ¿ Por qué no aparece en la CNMV la oposición de DF a Sonelgaz, exigiendo 200 millones de indemnización ? Si se hubiera presentado, ¿ cabría que la CNMV retirase la exigencia de la provisión de los 100 millones ?

(2)
0
Mensaje de: zgoza Hora: 07/03/2025 12:10:12
El mayor problema con Argelia es que allí "los tiempos son más lentos" y también hay una gran buroc..........
El mayor problema con Argelia es que allí "los tiempos son más lentos" y también hay una gran buroc..........
Entre Duro, la SEPI la CNMV los Mexicanos y la medre que les parió a todos se traen un mamoneo que nos han jodido bien a todos y si encima es por interés y engañando a todos pues ya me contarás
1
Mensaje de: Javi99 Hora: 07/03/2025 14:00:08
Poco a poco la van bajando, así nadie sabe que puede pasar
la bajan para que la gente salte pensando que se avecina malas noticias antes del lunes...asi compran barato,yo hoy no vendo , que se jodan...
2
Mensaje de: Javi99 Hora: 07/03/2025 14:00:08
Un viernes y con mercados rojos, faltando noticias era de esperar que mucho intra saliera, pero bueno... Seguimos en pie
2
Mensaje de: EDUNUN Hora: 07/03/2025 14:06:13
Yo creo que cerca de cierre alguien le meterá pasta, por si
Seguro. Si llegan a un acuerdo el domingo, esto no abre.

(1)
3
Mensaje de: EDUNUN Hora: 07/03/2025 14:06:13
La gente se va saliendo, no se fía de lo que puede pasar el domingo
Esperemos que haya acuerdo por el bien de todo, empresa, trabajadores, accionistas...
Esperemos que haya acuerdo por el bien de todo, empresa, trabajadores, accionistas...
3
Mensaje de: Zinedine Zidane Hora: 07/03/2025 14:10:12
Ya sabes, mete dinero. Que estás siempre diciendo que se va a las nubes

(1)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera