Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: xenus Hora: 19/03/2025 17:37:21
vaya viaje de cierre span class="Emo6" /span span class="Emo6" /span span class..........
vaya viaje de cierre span class="Emo6" /span span class="Emo6" /span span class..........
a cuánto??
1
veis como yo las ventas en 0.3345?? buena señal para mañana? quién sabe...
0
Mensaje de: Balandro Hora: 19/03/2025 16:26:39
Es Expansión, no es Inda. La situación es de muchísimo riesgo para los accionistas. La probabilidad ..........
Es Expansión, no es Inda. La situación es de muchísimo riesgo para los accionistas. La probabilidad ..........
Desde luego hablar de 0,5 no tiene mucho sentido ahora mismo, pero no estoy seguro de que haya "altísimo riesgo", por el simple hecho que la SEPI (Gobierno) sería partícipe de un gran escándalo. Creo que tienen la obligación de arreglar esto, pero también creo que DF será diferente cuando acabe el preconcurso. Lo que está claro que igual no podía seguir.
5
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 19/03/2025 17:58:31
Yo no tengo esa información, donde lo ves tu?
2
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 19/03/2025 17:58:31
ahora ya no pero antes lo ponía aquí en los cruces de debajo del precio y la variación
2
A la SEPI el dinero invertido no le preocupa, solo es dinero y no es de ellos, es de todos. Le importan y mucho los votos, digo los puestos de trabajo y eso tengo clarísimo que no se van a perder, otra cosa es para qué siglas, Indra o las que sean trabajarán.
Yo lo que veo cada vez menos claro es la pérdida del dinero de los accionistas actuales y el que no se plantee esto, como mínimo, no se… Yo es que esto lo veo cada vez más cerca del reparto de lo que sirva al mejor postor y cierre del resto reubicando o diciendo que lo hacen a los trabajadores haciendo el menor ruido posible.
Pero los accionistas minoritarios no importamos al igual que en Popular, Abengoa,…
Yo lo que veo cada vez menos claro es la pérdida del dinero de los accionistas actuales y el que no se plantee esto, como mínimo, no se… Yo es que esto lo veo cada vez más cerca del reparto de lo que sirva al mejor postor y cierre del resto reubicando o diciendo que lo hacen a los trabajadores haciendo el menor ruido posible.
Pero los accionistas minoritarios no importamos al igual que en Popular, Abengoa,…

(2)
5
Y no soy ningún troll. Solo comento lo que veo.

(1)
5
De lo más coherente que se lee por aquí, luego saldran las cosas como salgan, pero bien no pinta..

(1)
5
POR supuesto que la situación es complicada y que estamos en manos ajenas que miran por sus intereses, compartiendo la información justa (en realidad literalmente ni eso), pero desde luego no podemos esperar que prensa, que vende más con lo trágico, o gente dentro que puede usar lo privilegiado de su información, en lugar de tirar para arriba cuando/si fuera ello a lo que pudieran inducir/intuir que el valor (o la empresa)...a eso me agarro yo cual clavo ardiendo para entender que el tiempo y terreno ganados sean suficientes para salir airosos los aquí pillados y la empresa, casi por ése orden
0
y por eso como REP alcance los 13,6 seguramente veáis un movimiento importante si MDF sigue por debajo de los 0.45 para bajar mi PMA tanto como pueda y así tener más cerca mi momento de escape o gloria, aunque sea aumentando una exposición a éste valor ya bastante alta...
0
A ver, cada uno lleva su parte de razón. Lo que está claro es que una empresa que va a pre-concurso de acreedores de entrada no está bien. Pero si lo dieran todo por perdido... ¿para qué están intentando pagar casi 100k para arreglar el tema que tienen con Sonelgaz? ¿No tendría sentido no? ¿O hay algo que se me escapa?

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales