Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: spar Hora: 07/10/2025 18:34:27
Hemos vendido gran parte de la cartera porque han demostrado con creces con sus hechos, que no se pu..........
Hemos vendido gran parte de la cartera porque han demostrado con creces con sus hechos, que no se pu..........
No es DURO un caso especial de mentiras, manipulación y ruina por desgracia para los minoristas. En cualquier bolsa, no solo en España.

(1)
7
Mensaje de: pilotin69 Hora: 07/10/2025 20:50:07
No es DURO un caso especial de mentiras, manipulación y ruina por desgracia para los minoristas. En ..........
No es DURO un caso especial de mentiras, manipulación y ruina por desgracia para los minoristas. En ..........
por una vez dices algo totalmente sensato!!
1
Paciencia señores después Duro El Principado de Asturias la sepi y los mexicanos nos sorprenden paciencia señores
0
No han publicado nada qué dice el loco este.
https://www.durofelguera.com/accionistas-e-inversores/comunicaciones-cnmv/
0
Buenos días.
La empresa dijo que necesitaba ampliar el plazo hasta el 20, para poder cerrar bien la propuesta con los bancos que quedaban, por lo tanto, yo creo que mínimo hasta esas fechas, estaremos por desgracia, sobre estos niveles. Paciencia.
La empresa dijo que necesitaba ampliar el plazo hasta el 20, para poder cerrar bien la propuesta con los bancos que quedaban, por lo tanto, yo creo que mínimo hasta esas fechas, estaremos por desgracia, sobre estos niveles. Paciencia.
0
Lateral 22 a 24, seguramente een la última semana se vea otra torta hacia los 18 para acabar explotando y salvándose, lets goooo
0
Huelo a que se vienen buenas noticias..... A por el 0,76 !!
Por cierto ..sigo aquí aguantando ..
Animo soci@s
Por cierto ..sigo aquí aguantando ..
Animo soci@s
0
Mensaje de: Joke Hora: 08/10/2025 12:43:47
Huelo a que se vienen buenas noticias..... A por el 0,76 !! Por cierto ..sigo aquí aguantando .. A..........
Huelo a que se vienen buenas noticias..... A por el 0,76 !! Por cierto ..sigo aquí aguantando .. A..........
Yo ya ni huelo jajaja decían que era una carrera de fondo pero se han pasado...
4
llevo 3 años y medio oliendo , pero no encuentro el manjar
4
pues a por ello...
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales