Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: MAB Hora: 21/05/2025 8:51:52
Buenos días. Primero, de lo que dice OK diario, nadie se puede fiar...solo van a su interés....Hace ..........
Buenos días. Primero, de lo que dice OK diario, nadie se puede fiar...solo van a su interés....Hace ..........
sería todo lo ideal que puede ser
1
Mensaje de: shana Hora: 21/05/2025 8:47:47
Ayer esa orden de compra de 100mil en 2795 puede que fuera de alguien que ya sabia algo
Ayer esa orden de compra de 100mil en 2795 puede que fuera de alguien que ya sabia algo
eso pensé y pienso yo, acumulación clara, no puede ser aleatorio
1
Están haciendo algo para salvar la empresa barbón y su super gobierno de genios? O es de boquilla? Y los comegambas están haciendo algo? Son simple preguntas que me hago, viendo lo que estoy viendo
0
Me temo que estamos en territorio de mini-intras. Salvo desastre total, es difícil pensar que vamos a ir a peor, así que con la información de la resolución de litigios y transformación de la empresa (que por ahora tenemos hurtada), el precio debería subir poco a poco.
0
A ver... está claro que lo que diga ok diario no es ley, pero si que meten miedo en el cuerpo y van saliendo los más asustadizos poco a poco.
Esto puede ser al final información veraz (yo no lo creo y por eso sigo aquí) y que si sea mucho peor que como estamos ahora, tan peor como que nos vamos a cero y nos dan por saco a todos los que estamos aquí, o puede ser simple manipulación informativa para provocar pánico, ventas y acumulación por parte de manos fuertes.
Esto puede ser al final información veraz (yo no lo creo y por eso sigo aquí) y que si sea mucho peor que como estamos ahora, tan peor como que nos vamos a cero y nos dan por saco a todos los que estamos aquí, o puede ser simple manipulación informativa para provocar pánico, ventas y acumulación por parte de manos fuertes.
0
Por ahora y con el volumen que hay, que manos fuertes poco, con 40.000€ se barren todas las posis de venta que hay y se plantan en 0,29. Luego supongo que irían saliendo más ventas conforme la gente salga de su zona de pérdidas o entre en ganancia leve a menos que salieran muy buenas noticias.
Yo soy de la opinión de que las noticias están saliendo malas con la intención de aumentar esas posis de venta y stop losses y agarrar un buen pellizco, y que por eso mismo se están retrasando las buenas todo lo posible.
Ahora bien, lo aseguro?? pues ni de pu tacoña!
La información puede ser totalmente veraz, puedo que nos vayamos al guano y nos quedemos a cero total, y por eso está la cotización donde está.
Yo soy de la opinión de que las noticias están saliendo malas con la intención de aumentar esas posis de venta y stop losses y agarrar un buen pellizco, y que por eso mismo se están retrasando las buenas todo lo posible.
Ahora bien, lo aseguro?? pues ni de pu tacoña!
La información puede ser totalmente veraz, puedo que nos vayamos al guano y nos quedemos a cero total, y por eso está la cotización donde está.

(1)
0
Ya sea por ERTE ( coyuntural y con prestación por desempleo) o por ERE ( despido con indemnización), los trabajadores pueden salir beneficiados, habida cuenta que hay mercado de trabajo para los buenos profesionales. Si la SEPI no se compromete, y visto que los demás actores, cada uno va a la suya, se van a quedar todos con un palmo de narices.
Nosotros, no contamos para nada.
Nosotros, no contamos para nada.
0
Mensaje de: J.David Hora: 21/05/2025 10:09:39
Por ahora y con el volumen que hay, que manos fuertes poco, con 40.000€ se barren todas las posis de..........
Por ahora y con el volumen que hay, que manos fuertes poco, con 40.000€ se barren todas las posis de..........
totalmente de acuerdo
1
Mensaje de: Cmj_841 Hora: 21/05/2025 10:46:46
Espero un cierre brutal
Espero un cierre brutal
Y eso por qué? Señor nuevo y desconocido.
1
Mensaje de: RIEDLE Hora: 21/05/2025 11:09:52
Yo es que flipo. El que sea ha vendido 15 acciones osea 4€
Yo es que flipo. El que sea ha vendido 15 acciones osea 4€
Desde luego normal no es
2
No os rayéis compañeros. Hasta el día que no veamos moverse un millón de euros en adelante, no significan nada los movimientos que haga la cotización.

(1)
0
Mensaje de: J.David Hora: 21/05/2025 11:22:45
No os rayéis compañeros. Hasta el día que no veamos moverse un millón de euros en adelante, no signi..........
No os rayéis compañeros. Hasta el día que no veamos moverse un millón de euros en adelante, no signi..........
Totalmente de acuerdo. El volumen en este valor lo dice todo. Solo se ha disparado el días de subida pronuciada (3% o más). La gente esta a la espera de que salga alguna noticia y pegue el petardazo, cuando pierda el canal lateral en el que está estancada, por mal que lo haga mínimo en un 0.35 se pone.
Y nos arrepentiremos de las dudas y el pesimismo y no haber cargado, jeej
Y nos arrepentiremos de las dudas y el pesimismo y no haber cargado, jeej
2
No se filtra ni siquiera información de los propios sindicatos ni trabajadores
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS