Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Con la entrada de los mexicanos se firmó el que iba a ser el plan de viabilidad, con la aquiescencia de la SEPI ( que puso a Argüelles). Del plan PEMEX seguimos sin saber que ha pasado. D.F. se debía de haber encargado de la 1ª fase por 14millones de euros y después en varios años iba a tener la subrogación de la II fase ( el montante ya superaba los mil millones ). ¿ Lo van a explicar en la Junta ? ¿ Se van a dar a ellos mismos la aprobación de su nefasta gestión ? Dudo mucho, a pesar de lo que algunos dicen, que la entrada de los mexicanos ( 90 millones ) les haya salido rentable. O sale algún actor a modo de caballo blanco o ellos también se van a comer las migajas.
0
Mensaje de: zgoza Hora: 05/06/2025 12:10:31
Con la entrada de los mexicanos se firmó el que iba a ser el plan de viabilidad, con la aquiescencia..........
Con la entrada de los mexicanos se firmó el que iba a ser el plan de viabilidad, con la aquiescencia..........
Porque no siguieron adelante con el contrato y tendríamos un plan de trabajo y dinero?
Estos en principio querían quedarse todos los beneficios para Mota Engil y quizás la SEPI vio algo raro ahí
No tiene explicación del porqué no ejecutaron la obra si no es así
Tamos han dicho ni una palabra sobre lo de Rumania
Estos en principio querían quedarse todos los beneficios para Mota Engil y quizás la SEPI vio algo raro ahí
No tiene explicación del porqué no ejecutaron la obra si no es así
Tamos han dicho ni una palabra sobre lo de Rumania
3
como ves aquella confianza ciega que tenías en
el valor , no era justificada, vamos a ver como salimos de esta, esoeremos que de aquí al 13 haya una buena noticia para todos, por cierto , quien compra sabiendo la situación actual , se me ocurre alguien que la pueda subir estos días y tener ahí el beneficio , saludos
el valor , no era justificada, vamos a ver como salimos de esta, esoeremos que de aquí al 13 haya una buena noticia para todos, por cierto , quien compra sabiendo la situación actual , se me ocurre alguien que la pueda subir estos días y tener ahí el beneficio , saludos
3
2
Mensaje de: pavlok Hora: 05/06/2025 14:18:40
De q pie cojea Asturias liberal? Si es otro panfleto como okcagarro, ya habrán recibido dinero para sacar mierda. Veremos lo q se dice en la junta de accionistas, a ver si nos enteramos de algo de una vez!

(2)
2
Como ya he comentado otras veces, hablé telefónicamente con un responsable de D.F. en el proceso de la AK y coincidí con él, en que el precio volvería a los 0,93€ previos a la citada AK. Después y ante la falta de información e incluso el ocultismo de la empresa, denuncié su proceder ante la CNMV. Ya comenté que he asumido pérdidas de seis cifras y aún me queda una cuarta parte de lo que llegué a tener. La actuación de los directivos y socios ha sido y es vergonzosa. Pero la equivocación fue mía por fiarme de la excelencia de la AK con la entrada de los mexicanos.
3
Mensaje de: melkhiades Hora: 05/06/2025 15:07:37
De q pie cojea Asturias liberal? Si es otro panfleto como okcagarro, ya habrán recibido dinero para ..........
De q pie cojea Asturias liberal? Si es otro panfleto como okcagarro, ya habrán recibido dinero para ..........
Tiene razón, pero la verdad es que hasta ahora toda l mierda que han sacado ha sido verdad y me duele , pero al final toda lo situación en la que estamos nos hemos enterado por la prensa , quizás la realidad del problema en este caso no sea de la presión
En cuanto a la junta, dirán lo que les interese y harán luego lo que les dé la gana, o que han hecho hasta ahora, “pondremos al accionista dos se merece, esto tiene un gran futuro para los nietos , el año 2025 será el principio de esta gran empresa y bla, bla ….
En cuanto a la junta, dirán lo que les interese y harán luego lo que les dé la gana, o que han hecho hasta ahora, “pondremos al accionista dos se merece, esto tiene un gran futuro para los nietos , el año 2025 será el principio de esta gran empresa y bla, bla ….
1
Aquí todos miran para su interés, los accionistas se la sudan y si seguimos adelante es porque a unos por votos y otros por pasta le interesa y hasta aquí puedo leer….
0
Me ha quedado una parte por comprar en 0,2220 y ya no vuelve a bajar, si es para que se vaya muy arriba, no me importa
0
Lo que está claro y toda vía hay gente que no lo quiere ver qué aquí los que han invertido a largo y los que siguen invirtiendo se van a quedar tiesos....esto va a la quiebra seguro y será otra Abengoa más, se decía y ponían verdes a los que lo decían...ahora vienen las lágrimas y las que quedan y ojalá no fuera así pero a estas alturas está más que demostrado
0
No digo yo que no se vaya a la quiebra, pero otro calentón mas le tiene que faltar seguro…
0
Hoy hemos bajado del porcentaje de final del año pasado. Cerró en 0.228 (que por cierto bajó un 65.03% del año 2023 que fué de 0.652)
0

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera