Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: Dudu1232 Hora: 10/06/2025 9:10:37
el que faltaba ajaja no falla cuando hay un esta en verde. Eso si en rojo desaparece
el que faltaba ajaja no falla cuando hay un esta en verde. Eso si en rojo desaparece
farsante interesado , y ya le puedes decir lo que quieras que él va a lo suyo
1
y lo delfa y lo de indra y lo de las oficinas centrales y el centro de documentacion y ,,, y,,,,
0
Mensaje de: spar Hora: 10/06/2025 13:35:36
Es que es de verguenza que a dos dias aún no notifiquen nada,estaran negociando contrareloj,espero.Y mas lamentable me parecen esas informaciones sesgadas y que encima una publicacion como Estrategias de Inversion les de pábulo sin molestarse en corroborarlas.Yo voy a esperar a mañana ,si seguimos sin informacion asumiré pulpo y bye con grandes pérdidas

(1)
2
Mensaje de: zgoza Hora: 10/06/2025 14:18:03
Aquí tenemos otro medio de comunicación que se hace eco de la prórroga. Esperanza o agonía en otros..........
Aquí tenemos otro medio de comunicación que se hace eco de la prórroga. Esperanza o agonía en otros..........
es raro que se comprasen entre ayer y hoy casi 2millones de euros a ciegas
1
confío en que confirme la rotura del servicio y mañana vaya buscando ganar el set
0
Lo que tanto Accionistas, Trabajadores, Instituciones Regionales, Sindicatos etc permitamos a estos Mexicanos, SEPI, CNMV , que muevan todo esto como si fuera la huerta de su casa , a su bola como los jefes del mango que los demás se la sudan
No se si sería delictivo, cuanto menos da la sensación de presunta trama…….
No se si sería delictivo, cuanto menos da la sensación de presunta trama…….
0
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 10/06/2025 14:29:12
confío en que confirme la rotura del servicio y mañana vaya buscando ganar el set
1
https://www.elcomercio.es/economia/empresas/duro-felguera-presentara-manana-plan-reestructuracion-preconcurso-20250610152758-nt.html

(1)
0
Yo me he salido hoy cerca de máximos con lo que me quedaba, pierdo bastante pero mucho menos que el viernes. Como dije en la última soltada, estará pendiente y si hay alegrías espero no llegar tarde y estar bien prevenido de las jugarretas de Mdf. Sigo activo y vigilante y os deseo suerte.
0
Mensaje de: pavlok Hora: 10/06/2025 16:45:47
Yo me he salido hoy cerca de máximos con lo que me quedaba, pierdo bastante pero mucho menos que el ..........
Yo me he salido hoy cerca de máximos con lo que me quedaba, pierdo bastante pero mucho menos que el ..........
Quién dijo q hoy se vería el 0,24???
2
Mensaje de: AQR1 Hora: 10/06/2025 16:43:41
Hay q ver anuncios pues nada una lectura menos. Algún resumen?
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: