Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: zgoza Hora: 13/06/2025 17:37:07
Cierre en 0,237€. El miedo guarda la viña. Buen fin de semana.
Cierre en 0,237€. El miedo guarda la viña. Buen fin de semana.
Igualmente
1
no soy yo de rezar, pero puede ser muy rentable si surtiera efecto...buen finde a todos!!

(1)
0
Mensaje de: Rober74 Hora: 14/06/2025 7:51:22
Buenos días
Buenos días
buen finde Rober! habrá que estar atentos a noticas, por si de no salir nunca, van y salen un finde, para pillarnos, lo llevan claro
1
Si sale favorable este es el escenario q veo yo. Ahora, si sale mal podrian hasta suspender la acción. Cara o cruz. Cielo o gloria. Q nervios xd

0
Mensaje de: Rober74 Hora: 15/06/2025 7:41:16
Buenos días
Buenos días
buenas Rober y demás, incluso hoy pasamos por aquí, que no se diga!!

(1)
1
0
Pues veremos como acaba pero hay que ser conscientes que nos están diciendo q no hay marco legal para otra extensión. Podria cerrar la barraca. Nose q se va a sacar el juez de la mano pero me temo q mañana con este artículo puede q haya daño en la accion.
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 15/06/2025 21:53:14
Pues veremos como acaba pero hay que ser conscientes que nos están diciendo q no hay marco legal par..........
Pues veremos como acaba pero hay que ser conscientes que nos están diciendo q no hay marco legal par..........
Bueno , no creo que para el juez sea tan complicado , estamos hablando de de 45 días y seguramente haya recovecos y el juez tampoco cargaría la responsabilidad de tantas familias y millones de inversiones y más si con ello lleva la responsabilidad de parar un plan de saneamiento y levantar la empresa
1
Pienso que el juez debería darles la última oportunidad porque si sale bien……..?
Y si sale mal por 45 días nadie va a culpar al juez, todo lo contrario.
Y si sale mal por 45 días nadie va a culpar al juez, todo lo contrario.
0
Si todas las partes implicadas están de acuerdo en buscar una solución...va a ser un juez el que se la puntilla a una empresa con opciones de salvarse??? No me lo creo la verdad. Indra compra el talleron. SEPI reduce al máximo los intereses. Los mexicanos aportan mas dinero....todo esto se ha hablado y en teoría se ha acordado que se haría. Si el supuesto acuerdo con los chinos termina de cerrarse para quitarnos el marrón de Argelia que es uno de los responsables de llevarnos a esta situación....un juez va a mandar a 1500 familias a tomar por culo??? Pues sigo sin creerlo la verdad
0
Mensaje de: Priorato Hora: 15/06/2025 22:07:22
Pienso que el juez debería darles la última oportunidad porque si sale bien……..? Y si sale mal por 4..........
Pienso que el juez debería darles la última oportunidad porque si sale bien……..? Y si sale mal por 4..........
Si yo lo veo asi.. Q es solo pura burocràcia. Però he visto ya tantas cosas que parecerían ya y luego jarro de agua fria y te quedas helado.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: