Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
No me fío lo más mínimo de lo que diga ese hombre, tienen todos un piquito de oro. Así de bien y mejor hablaba el “risitas” de Abengoa, falso y trahídor, nos llevó a la ruina. Menis palabras y más hechos. Un saludo
0
Mensaje de: JoseMoes Hora: 27/06/2025 20:57:04
En septiembre se empieza una obra en Alemania que es la ostia,según me cuentan la búsqueda de profes..........
En septiembre se empieza una obra en Alemania que es la ostia,según me cuentan la búsqueda de profes..........
Siempre que no nos va7a liquidación!
Creo que seguirá adelante, y no veremos la liquidación de la empresa.
Creo que seguirá adelante, y no veremos la liquidación de la empresa.
1
buenas a tod@s,
Mañana entonces se prevee comienzo de esclada, no créeis?
Como mínimo unas sesiones en verde debería de haber...
Mañana entonces se prevee comienzo de esclada, no créeis?
Como mínimo unas sesiones en verde debería de haber...

(2)
0
Buenos días a tod@s !! Parece que se va vislumbrando el horizonte aunque queda mucho camino por recorrer, yo soy optimista.

(1)
0
La reestructuración y mejora en los campos más rentables son los que darán el empujón positivo a la empresa y de la mano irá la cotización. Hoy espero un buen verde
0
Pues parece que al mercado le han sentado mal las declaraciones del CEO… Aquí ya no entiendo nada
0
Mensaje de: Jambulai Hora: 30/06/2025 9:11:13
Pues parece que al mercado le han sentado mal las declaraciones del CEO… Aquí ya no entiendo nada
el mercado áun no ha reaccionado... y las compras están muy por debajo, a nada la tiran
1
Mensaje de: pilotin69 Hora: 30/06/2025 9:14:22
Esto mismo leía yo en el foro hace unos años.
Esto mismo leía yo en el foro hace unos años.
así es , aunque esperemos que las declaraciones del presi , sirvan para empezar la remontada , aunque así llevamos
meses y años
meses y años
1
Pues si, la semana que viene cuando empiecen a negociar el ere, y lo de delfa son catalizadores, la venta del talleron ya la doy por descontado, tb falta saber cómo se reestructura la deuda de la sepi
0
Y finalmente cuanto pone los mexicanos pq se harán con más control ampliando acciones probablemente y diluyendo al resto.
0
Hay comida de sobra en 2315 para quien quiera meter un paquete bueno sin que suba de rango
0
0
Mensaje de: Letizia Hora: 30/06/2025 13:46:41
Hay comida de sobra en 2315 para quien quiera meter un paquete bueno sin que suba de rango
Manipulación total.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales