Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Que no os engañen, los mejicanos meterán otros 10kl, siempre y cuando se llegue a un acuerdo, sino nada.
Además, tranquilos que seguro se han guardado algo de las ventas de activos para recuperar esos 90kl que pusieron, además de ganar jugando con las acciones, y quedándose con contratos.
Quien te dice que las obras que deja colgadas mdf, no las acabara mota?
Además, tranquilos que seguro se han guardado algo de las ventas de activos para recuperar esos 90kl que pusieron, además de ganar jugando con las acciones, y quedándose con contratos.
Quien te dice que las obras que deja colgadas mdf, no las acabara mota?
0
Mensaje de: melkhiades Hora: 02/10/2025 19:12:34
muchas gente nueva dando el pesame y poniendo recortes ... señal de q no todo está perdido
muchas gente nueva dando el pesame y poniendo recortes ... señal de q no todo está perdido
Exacto .
.
Porque los bajistas quieren que baje más , para comprar más barato .
Pero se pueden equivocar.
Ya veremos. .
.
Porque los bajistas quieren que baje más , para comprar más barato .
Pero se pueden equivocar.
Ya veremos. .
2
Yo no tengo mucha idea, pero a ver si alguien me puede ayudar...
Si estoy en un error que alguien me corrija, tenemos que el juez no da mas porroga y tiene ahora hasta el 31 octubre... esto ya forma parte de acordar con los acreedores...que es la sepi, bancos y proveedores ( no se si las nominas entran o no) creo que no ... osea tenemos la sepi creo yo qur dieron unos años de plazo para el pago de la deuda... 120 y asturias 6 creo recordar que asturias tampoco se mete mucho ( no se si estoy en un error) tenemos los bancos no se la deuda que tenimos ( no recuerdo) pero si se va al traste cobrarian? Pues tenemos proovedores que no se cuanto se debe , alguien lo sabe? Luego tenemos a mexicanod que creo que están dispuestos a inyectoar 10 millones. ( creo)
Si estoy en un error que alguien me corrija, tenemos que el juez no da mas porroga y tiene ahora hasta el 31 octubre... esto ya forma parte de acordar con los acreedores...que es la sepi, bancos y proveedores ( no se si las nominas entran o no) creo que no ... osea tenemos la sepi creo yo qur dieron unos años de plazo para el pago de la deuda... 120 y asturias 6 creo recordar que asturias tampoco se mete mucho ( no se si estoy en un error) tenemos los bancos no se la deuda que tenimos ( no recuerdo) pero si se va al traste cobrarian? Pues tenemos proovedores que no se cuanto se debe , alguien lo sabe? Luego tenemos a mexicanod que creo que están dispuestos a inyectoar 10 millones. ( creo)
0
Mensaje de: Javiervh Hora: 02/10/2025 19:19:28
Que no os engañen, los mejicanos meterán otros 10kl, siempre y cuando se llegue a un acuerdo, sino n..........
Que no os engañen, los mejicanos meterán otros 10kl, siempre y cuando se llegue a un acuerdo, sino n..........
Según vi en una noticia hace unos meses atrás que los mexicanos ya han recuperado la inversión de los 90M€ con contratos de obras cedidos por Duro por lo que ahora o será tan atractivo para ellos invertir aquí , pueden buscar la noticia
1
Mensaje de: Falivan123 Hora: 02/10/2025 19:22:06
Yo no tengo mucha idea, pero a ver si alguien me puede ayudar... Si estoy en un error que alguien me..........
Yo no tengo mucha idea, pero a ver si alguien me puede ayudar... Si estoy en un error que alguien me..........
Con lo cual... no se pero no llego a entender muy bien... el patrimonio de duro ahora mismo no se cual es ( con todas sus ventas ultimas) y de ausenco tampoco se si esta ingresado o no... en fin muchas dudas tengo
2
Mensaje de: Falivan123 Hora: 02/10/2025 19:22:06
Estoy hablando de memoria y sin tener mucha idea
2
Mensaje de: Robi24 Hora: 02/10/2025 18:19:47
Desde mi humilde opinión, la gente q ha vendido hoy arrastrada por el pánico se ha equivocado. La si..........
Desde mi humilde opinión, la gente q ha vendido hoy arrastrada por el pánico se ha equivocado. La si..........
No estamos en concurso ?
De Acreedores..
De Acreedores..
3
Mensaje de: Robi24 Hora: 02/10/2025 18:19:47
Yo entiendo y creo que No ha entrado en concurso, pero el plazo para evitarlo se ha acortado y depende de la aprobación de su plan de reestructuración. Pero esta la cosa muy muy caliente asi lo entiendo yo y tienen hasta el 31 entiendo yo... pero bueno aun estoy muy perdido
3
Mensaje de: MANZO67 Hora: 02/10/2025 18:42:39
Por favor que dices claro que ha cambiado y bastante se trata del Rechazo de una prórroga por solo 2..........
Por favor que dices claro que ha cambiado y bastante se trata del Rechazo de una prórroga por solo 2..........
no lo has leído? q no le pasaban información?
2
A ver si alguien puede resolver mis dudas y una lastima no tener entre nosotros a einar y theman esa es la verdad una pena
0
Lo que está claro es que los accionistas, aquí, en esta historia, NO pintamos absolutamente NADA. Nos dejan vendidos como,pasó en abengoa y no pasa NADA. Que nadie se crea que les importamos lo más mínimo. Eso, tenerlo muy claro. Lo demás, pajas mentales.
0
Mensaje de: amgw600cl Hora: 02/10/2025 19:42:54
Lo que está claro es que los accionistas, aquí, en esta historia, NO pintamos absolutamente NADA. No..........
Lo que está claro es que los accionistas, aquí, en esta historia, NO pintamos absolutamente NADA. No..........
pero q los mejicanos han puesto 90 millones. o suben la cotización o es un desastre para ellos
2
https://www.eldiario.es/asturias/juez-deniega-prorroga-solicitada-duro-felguera_1_12651499.html
0
Mensaje de: amgw600cl Hora: 02/10/2025 19:42:54
Estoy de acuerdo contigo. Pero lo que NO sabemos es si les compensan de otra manera que no sepamos y a nosotros nos dejan vendidos a eso me refiero.
2
Lo que ha dicho el juez, es que no concede más prórrogas. Punto. No ha dicho nada de estar en concurso de acreedores. Duro tiene plazo hasta el 31 de Octubre para presentar su plan de viabilidad. Si no lo presenta o no le convence al juez...entonces si vamos a concurso.
Pero de momento no estamos en concurso.
Pensemos que Duro pidió prórroga hasta el 20 para presentar el plan de viabilidad. Ahora tiene hasta el 31, es decir, que tiene 11 días más.
La única diferencia es que si le hubieran concedido hasta el 20, hubiera tenido dos balas y ahora solo le queda una bala.
La noticia no es buena, pero para este pánico todavía no la veo. Los intras se van a forrar de aquí al 31.
Pero de momento no estamos en concurso.
Pensemos que Duro pidió prórroga hasta el 20 para presentar el plan de viabilidad. Ahora tiene hasta el 31, es decir, que tiene 11 días más.
La única diferencia es que si le hubieran concedido hasta el 20, hubiera tenido dos balas y ahora solo le queda una bala.
La noticia no es buena, pero para este pánico todavía no la veo. Los intras se van a forrar de aquí al 31.
0
Según vi en una noticia hace unos meses atrás que los mexicanos ya han recuperado la inversión de los 90M€ con contratos de obras cedidos por Duro por lo que ahora o será tan atractivo para ellos invertir aquí , pueden buscar la noticia
0
Mensaje de: MANZO67 Hora: 02/10/2025 19:56:25
Según vi en una noticia hace unos meses atrás que los mexicanos ya han recuperado la inversión de lo..........
Según vi en una noticia hace unos meses atrás que los mexicanos ya han recuperado la inversión de lo..........
El. Adivino
5
Mensaje de: MANZO67 Hora: 02/10/2025 19:56:25
eso es la mentira q se dijl cuando bajo la otra vez a 0,20
5
Mensaje de: melkhiades Hora: 02/10/2025 20:00:21
q no era noticia de nada, algún forerl se lo invento
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF