Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: Gossamer Hora: 02/10/2025 22:57:16
Las noticias han llegado ya a la mayoría de inversores.Es posible que hoy no les ha dado tiempo a ve..........
Las noticias han llegado ya a la mayoría de inversores.Es posible que hoy no les ha dado tiempo a ve..........
Es decir, que te perdiste el tren a 0,19 y no sabes que decir para que vuelva a bajar...ja ja.ja...menudo pájaro. Y me dices a mí de manipulación. Entiendo tus ganas de volver a entrar pero es mejor que te pienses el volver a entrar a estos precios que siguen siendo de derribo.
Estamos al final del partido y por desgracia el 31 es todo o nada...cada uno que sea consecuente con su dinero, pero no vengamos a dramatizar ni a insinuar que estoy está en quiebra pq no lo esta.
Estamos al final del partido y por desgracia el 31 es todo o nada...cada uno que sea consecuente con su dinero, pero no vengamos a dramatizar ni a insinuar que estoy está en quiebra pq no lo esta.

(1)
5
Mensaje de: MANZO67 Hora: 04/10/2025 15:29:15
El lunes se presenta muy rojo este valor span class="Emo44" /span span class="Emo44"&em..........
El lunes se presenta muy rojo este valor span class="Emo44" /span span class="Emo44"&em..........
Pero. No te ibas a callar subnormal????

(1)
4
Mensaje de: Gossamer Hora: 02/10/2025 22:57:16
Muy bien contestado
5
https://www.economiadigital.es/empresas/sabadell-duro-felguera-bbva.html
0
Buenos dias a todos, hoy me despertado animado he tenido un sueño reconfortante que duro llegaria a un acuerdo... :) en fin disfrutemos del domingo

(1)
0
https://okdiario.com/economia/duro-felguera-1-200-empleos-cuerda-floja-dudas-sepi-inyectar-mas-dinero-15522845
0
Mensaje de: Falivan123 Hora: 05/10/2025 8:18:10
Buenos dias a todos, hoy me despertado animado he tenido un sueño reconfortante que duro llegaria a ..........
Buenos dias a todos, hoy me despertado animado he tenido un sueño reconfortante que duro llegaria a ..........
Bonito sueño pero la realidad es otra lo siento

(1)
3
Mensaje de: MANZO67 Hora: 05/10/2025 11:10:15
Ok diario, un gran periódico sin intereses políticos ni económicos. Por favor, seamos serios que la cosa está complicada como para fiarnos de estás noticias mal intencionadas y con intereses muy oscuros.
1
Que te calles ya troll
3
Mensaje de: Gossamer Hora: 05/10/2025 13:39:30
Según OK Diario El principal obstáculo sigue siendo la SEPI, que no quiere inyectar más dinero
Según OK Diario El principal obstáculo sigue siendo la SEPI, que no quiere inyectar más dinero
Eso no es un obstáculo, es algo lógico. Ya has metido 120 millones y eres por tanto el máximo accionista. La SEPI no necesita meter más dinero, solo tiene que suavizar sus condiciones de recuperación de dinero ( intereses) y eso ya ha dicho que lo va a hacer. De verdad, olvidaros de Ok diario, solo meten mierda para beneficiarse económicamente.

(2)
2
Te dire con todo el respeto que dire sin faltar lo que me de la gana... y eso de troll te lo puedes guardar y no esteriorices con tus palabra tu agresividad.
3
Mensaje de: Gossamer Hora: 05/10/2025 13:39:30
Pero quién es OkDiario...un comic sin sentido pagado por la ultraderecha que pretende hacer daño sin importarle la empresa ...solamente le importa desgastar a la izquierda y criticar sus decisiones ...me fío 0..de okdiario

(2)
2
Mensaje de: Falivan123 Hora: 05/10/2025 17:27:39
Te dire con todo el respeto que dire sin faltar lo que me de la gana... y eso de troll te lo puedes..........
Te dire con todo el respeto que dire sin faltar lo que me de la gana... y eso de troll te lo puedes..........
No va por ti
Va por manzo !!!!
Va por manzo !!!!

(1)
2
Mensaje de: Falivan123 Hora: 05/10/2025 17:27:39
Ok, pues entendido y disculpame ...

(1)
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 05/10/2025 21:53:10
la SEPI no quiere poner «dinero malo sobre dinero malo», además de rebajar los intereses y alargar l..........
la SEPI no quiere poner «dinero malo sobre dinero malo», además de rebajar los intereses y alargar l..........
Según el periódico OK Diario

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera