Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
lo que me apesta en mi opinión es elnque entra en un foro para molestar, y aunque ha intentado disimular...lo ha dejado claro...

(3)
0
Absurdo tus comentarios, aprende ley concursal un poquito uno harás el ridiculo

(2)
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 29/10/2025 12:28:58
Alguno me lo agradecerá en un par de dias.
Alguno me lo agradecerá en un par de dias.
si quieres mi gratitud cambia de foro o de cometido

(1)
2
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 29/10/2025 12:28:59
lo que me apesta en mi opinión es elnque entra en un foro para molestar, y aunque ha intentado disim..........
lo que me apesta en mi opinión es elnque entra en un foro para molestar, y aunque ha intentado disim..........
NO ENTIENDO COMO AUN PUEDE ESCRIBIR EN FOROS
Y NO ES SOLO EN ESTE
Y NO ES SOLO EN ESTE
1
Ya se verá, pero cuando uno escupe para arriba compra papeletas para que le caiga encima. El tiempo lo dirá
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 29/10/2025 12:27:46
Tic, tac para la QUIEBRA Solo dos días. El Juez no admite el Plan El que avisa no es traidor.
Tic, tac para la QUIEBRA Solo dos días. El Juez no admite el Plan El que avisa no es traidor.
SPAR, Eduardo o zangano componente del SAM.
¿ no os da vergüenza el ridiculo y vuestro patético interés de desestabilizar la cotización? ??? BASTA YA.
No habeís conseguido lo que queriais, fin de la historia.
Iros con vuestro despecho a tirar piedras al mar.
¿ no os da vergüenza el ridiculo y vuestro patético interés de desestabilizar la cotización? ??? BASTA YA.
No habeís conseguido lo que queriais, fin de la historia.
Iros con vuestro despecho a tirar piedras al mar.
1
Mensaje de: anvizgi1981. Hora: 29/10/2025 12:01:05
Aquí nadie engaña a nadie,los que estamos llevamos mucho tiempo. Ya sabemos lo que hay. No hace falt..........
Aquí nadie engaña a nadie,los que estamos llevamos mucho tiempo. Ya sabemos lo que hay. No hace falt..........

(1)
3
Mensaje de: anvizgi1981. Hora: 29/10/2025 12:01:05
No acabarán nunca..... que cansinos son ...

(1)
3
Buenas !!!no me fio del Gossamer ni un pelo , tanta insistencia??? dentro con unas pocas . Suerte!!

(1)
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 29/10/2025 12:39:05
el SAM lo único que ha hecho es luchar por los accionistas y cuando ha visto que la viabilidad en im..........
el SAM lo único que ha hecho es luchar por los accionistas y cuando ha visto que la viabilidad en im..........
BASTA YA HOMBRE!!! BASTA YA.
TANTA LUCHA NECIA DE LAS NARICES.
HABIES REVENTADO / BOICOTEADO Y FASTIDIADO A TODOS LOS MINORITARIOS SIN EXCEPCIÓN POR VUESTRO EGOÍSMO INNATO Y LUCRACIÓN PARA NADA.
POR QUE CUANDO LAS COSAS CARECEN DE SENTIDO COMÚN LA REALIDAD GOLPEA FUERTE EN LOS MORROS.
FIN DE LA HISTORIA.
TANTA LUCHA NECIA DE LAS NARICES.
HABIES REVENTADO / BOICOTEADO Y FASTIDIADO A TODOS LOS MINORITARIOS SIN EXCEPCIÓN POR VUESTRO EGOÍSMO INNATO Y LUCRACIÓN PARA NADA.
POR QUE CUANDO LAS COSAS CARECEN DE SENTIDO COMÚN LA REALIDAD GOLPEA FUERTE EN LOS MORROS.
FIN DE LA HISTORIA.

(1)
6
muy bien, pero pasemos página ya por favooor
6
Muy bien.
Se acabó ya la conversación pero pasado mañana veremos quien lleva la razón.
Y volveremos a hablar sobre razones y males gratuitos que decis.
Se acabó ya la conversación pero pasado mañana veremos quien lleva la razón.
Y volveremos a hablar sobre razones y males gratuitos que decis.

(1)
6
ok, aquí estaremos, ciao!

(1)
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera