Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: Ramoncas Hora: 14/11/2025 18:21:53
Si hace un deoleo que sería un lujo y no lo creo que lo haga, ellos pasaron de 0,16 a 0,48. Aquí ser..........
Si hace un deoleo que sería un lujo y no lo creo que lo haga, ellos pasaron de 0,16 a 0,48. Aquí ser..........
No cuentas la verdad y lo sabes. Todo mentira y trilerismo.
Al final todo son patrañas y engaños para ver cómo salimos de esta mierda que todos intuíamos que iba a dejar a la mayoría sin un euro
Al final todo son patrañas y engaños para ver cómo salimos de esta mierda que todos intuíamos que iba a dejar a la mayoría sin un euro

(1)
4
Pero tu qué prefieres la quiebra? O que haya un plan de reestructuración que pueda salvar la empresa??
4
Y tienes acciones por cierto?
4
Se ha puesto DEOLEO como ejemplo de operación Acordeón última que recordamos en Bolsa española.
Quiero que sepáis que para muchos fue la más absoluta perdida de lo invertido.
Se obligó a poner una cantidad similar a lo invertido para poder mantener la inversión a la que muchos no accedieron y lo perdieron
Quiero que sepáis que para muchos fue la más absoluta perdida de lo invertido.
Se obligó a poner una cantidad similar a lo invertido para poder mantener la inversión a la que muchos no accedieron y lo perdieron
0
Es cierto que después la acción DEOLEO subió un 500% pero, con el nuevo dinero que tuvieron que poner los accionistas.
Nadie habla de la reducción del capital social a cero que tuvieron que aguantar.
Intento contar la realidad como la veo y como anticipé está operación, días atrás. Escrito esta.
No estoy invertido, pero tampoco, intento convencer a nadie de la tragedia que viene.
Como podreis suponer invertir ahora con un ACORDEON soplandote la oreja no tiene sentido alguno de especulación para los que decían de un interés especulativo
Es un convencimiento personal de engaño, mala gestión, estafa como semtimiento de pataleo como dicen algunos.
Hay que decirlo porque somos o hemos sido víctimas de este entramado
Nadie habla de la reducción del capital social a cero que tuvieron que aguantar.
Intento contar la realidad como la veo y como anticipé está operación, días atrás. Escrito esta.
No estoy invertido, pero tampoco, intento convencer a nadie de la tragedia que viene.
Como podreis suponer invertir ahora con un ACORDEON soplandote la oreja no tiene sentido alguno de especulación para los que decían de un interés especulativo
Es un convencimiento personal de engaño, mala gestión, estafa como semtimiento de pataleo como dicen algunos.
Hay que decirlo porque somos o hemos sido víctimas de este entramado
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 14/11/2025 20:08:34
Es cierto que después la acción DEOLEO subió un 500% pero, con el nuevo dinero que tuvieron que pone..........
Es cierto que después la acción DEOLEO subió un 500% pero, con el nuevo dinero que tuvieron que pone..........
A ver, que los que estamos aquí la mayoría estamos invertidos y a precios más altos y hemos estado en la cuerda floja de la quiebra así que lógicamente que haya un plan de restructuración aunque suponga una AK o una acordeón pues quiere decir que hay salvación que es lo que necesitamos. Así que seguimos teniendo esperanzas de que las cosas salgan bien.
Por cierto, la gente que no fue a la acordeón en Deoleo y vendió y perdió fue por agoreros que entraban en los foros a decir que lo iban a perder todo que se quedarían a cero igual que algunos periódicos y la realidad fue bien distinta, quien se quedó pudo recuperar y ver como la empresa salía del pozo y volvía a tener beneficios.
Por cierto, la gente que no fue a la acordeón en Deoleo y vendió y perdió fue por agoreros que entraban en los foros a decir que lo iban a perder todo que se quedarían a cero igual que algunos periódicos y la realidad fue bien distinta, quien se quedó pudo recuperar y ver como la empresa salía del pozo y volvía a tener beneficios.

(1)
4
Aunque creo recordar que la mayoría de minoritarios acudimos a la operación acordeón
4
Si no estás invertido, a qué se debe ese interés y esas ganas de perder tu tiempo explicándonos la mala inversión que hicimos en su momento?? Esa inquina te viene dada por la enemistad u odio hacia alguien o, simplemente, hoy te has levantado con ganas de aleccionar al personal??
Relaja
Relaja
4
No quiero pensar que detrás hay alguien o una asociación con un claro interés en malmeter...., aquí ya vemos de todo
4
Yo me comí la operación acordeón de la basura de Deoleo y perdonad pero nunca llegué a recuperar lo invertido que tenía al principio, la vendí hace poco y con pérdidas del 500% nada de nada. NO es así. Un saludo
0
Mensaje de: LUGOS Hora: 14/11/2025 22:59:14
No quiero pensar que detrás hay alguien o una asociación con un claro interés en malmeter...., aquí ..........
No quiero pensar que detrás hay alguien o una asociación con un claro interés en malmeter...., aquí ..........
Otro que quiere ver un Expediente X de conspiración masónica con intereses oscuros, maléficos.Ja,ja,ja..
Lo que tienes que hacer es levantarte mañana, echarte agua en la cara y mirarte a un espejo y asumir que esto está perdido con esta operación salvo que estés dispuesto a asumir riesgos con dinero que tendrás que poner de nuevo.
Te aconsejo indagar en este tipo de operaciones, lo que supone para un accionista y luego opinar
Lo que tienes que hacer es levantarte mañana, echarte agua en la cara y mirarte a un espejo y asumir que esto está perdido con esta operación salvo que estés dispuesto a asumir riesgos con dinero que tendrás que poner de nuevo.
Te aconsejo indagar en este tipo de operaciones, lo que supone para un accionista y luego opinar
4
Céntrate Lugos.
Dirige la mirada a los que han decidido sacrificaros como mal menor.
Desgraciadamente se veía venir el "Acordeón" y por cierto, no tengas miedo con la decisión del Juez porque a estas alturas no creo que haya dudas de que lo vaya a aprobar con la operación acordeon
Dirige la mirada a los que han decidido sacrificaros como mal menor.
Desgraciadamente se veía venir el "Acordeón" y por cierto, no tengas miedo con la decisión del Juez porque a estas alturas no creo que haya dudas de que lo vaya a aprobar con la operación acordeon
4
No, si centrado estoy. Soy muy consciente de lo que nos espera..
Simplemente me llama la atención gente como tú... Se te nota herido, resentido. Tienes que relativizar y seguir avanzando. Si tus inversiones te maltratan, no hace falta que lo descargues aquí y te recrees.., ya somos conscientes de lo nuestro. Mentalízate de lo tuyo
Simplemente me llama la atención gente como tú... Se te nota herido, resentido. Tienes que relativizar y seguir avanzando. Si tus inversiones te maltratan, no hace falta que lo descargues aquí y te recrees.., ya somos conscientes de lo nuestro. Mentalízate de lo tuyo
4
Mensaje de: ShaunWh Hora: 08/10/2025 10:39:32
Lateral 22 a 24, seguramente een la última semana se vea otra torta hacia los 18 para acabar explota..........
Lateral 22 a 24, seguramente een la última semana se vea otra torta hacia los 18 para acabar explota..........
Y seguimos exactamente igual.

(1)
5
Mensaje de: amgw600cl Hora: 14/11/2025 23:07:46
Yo me comí la operación acordeón de la basura de Deoleo y perdonad pero nunca llegué a recuperar lo ..........
Yo me comí la operación acordeón de la basura de Deoleo y perdonad pero nunca llegué a recuperar lo ..........
No vendiste en 0,47?
1
Gossamer te crees Rappel o que. Deja de aseverar cosas como si vieses el futuro. Hay una posibilidad de que la empresa pueda recuperarse, ahora habrá que ver si lo hace bien o mal pero tú no tienes ni idea de lo que va a pasar. Y si no estás invertido aquí deja ya de dar tus monsergas.
4
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 15/11/2025 8:08:19
Buenas Rober, a por el finde!
Buenas Rober, a por el finde!
Igualmente, Jorge, disfruta y pásalo bien
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA