Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: Ramoncas Hora: 15/11/2025 15:41:32
La operación acordeón a cero supone que nos quitan todas las acciones y nos dan derechos de suscripc..........
La operación acordeón a cero supone que nos quitan todas las acciones y nos dan derechos de suscripc..........
Por las acciones que tienes si acudes te dan otras a un precio que pagas y de ahí empiezan a cotizar
4
En Deoleo suscribimos a 0,10 y cuando salieron a cotizar estaban en 0,16 y subió muy rápidamente a los 0,20
4
Y después a los 0,47
4
Es fundamental que la empresa tenga intención verdadera de hacer bien las cosas claro
0
Si pero te dejaron a cero las que tenías, solo podías acudir y comprar más quiero ecirte
4
Es decir tengo 100 acciones te doy por cada 20 acciones, 10 acciones a 1. Tendrías 50 acciones si pagas a 1 pero las 100 iniciales te las quitan. Es así no?
0
Solo espero que nos den salida digna está semana que viene o la otra..aunque sea un 15
0
Mensaje de: Joke Hora: 15/11/2025 17:02:43
Solo espero que nos den salida digna está semana que viene o la otra..aunque sea un 15 span class..........
Solo espero que nos den salida digna está semana que viene o la otra..aunque sea un 15 span class..........
Un 10-15% de subida artificial quería decir..algunos que ganen un poco on el último juego, y otros que recuperen
2
Mensaje de: Joke Hora: 15/11/2025 17:02:43
A 0,25 recuperar dices? Jajaja yo creo que el 99% de los que estamos aquí estamos a precios más altos
2
Mensaje de: lunna Hora: 15/11/2025 15:48:29
En Deoleo suscribimos a 0,10 y cuando salieron a cotizar estaban en 0,16 y subió muy rápidamente a l..........
En Deoleo suscribimos a 0,10 y cuando salieron a cotizar estaban en 0,16 y subió muy rápidamente a l..........
Liante de cuidado.
El tiempo te pondrá en tu sitio.
El tiempo te pondrá en tu sitio.

(1)
4
Mensaje de: Gossamer Hora: 15/11/2025 23:11:58
Liante de cuidado. El tiempo te pondrá en tu sitio.
Liante de cuidado. El tiempo te pondrá en tu sitio.
Liante lo serás tú, yo he contado lo que pasó en Deoleo. Y es cierto que la empresa lo hizo bien y por eso salió bien al final la operación acordeón. Yo aquí no sé lo que va a pasar, solo digo que mejor tener plan de restructuración y posible salvación que quiebra.
1
https://www.google.com/amp/s/www.elcomercio.es/economia/duro-felguera-aspira-conseguir-ingresos-370-millones-20251115225658-nt_amp.html
0
Textual: Se llevará el capital social a 0 para compensar las perdidas.
4
Si pero accedes a nuevas acciones a precio x y si la empresa va bien recuperas el dinero. Aquí la cuestión es si la empresa podrá hacer las cosas bien y salir a flote o no. La operación acordeón en si misma es una forma de salvar una empresa, sanearla y que pueda continuar con su actividad. Sí la empresa lo hace bien puede salir muy bien, si lo hace mal pues se va a la kk claro
4
Mensaje de: Gossamer Hora: 16/11/2025 9:31:58
Pero que yo estuve en la operación acordeón y fui que me vas a contar a mí si lo viví en primera persona y gané dinero
1
La "operación acordeón" es una operación societaria que consiste en la reducción y posterior ampliación simultánea del capital social de una empresa para sanear su balance. Se utiliza cuando una empresa acumula pérdidas graves y su patrimonio neto es inferior al capital social. Primero se reduce el capital (incluso a cero o por debajo del mínimo legal), compensando así las pérdidas, y luego se amplía para restaurar el capital mínimo y atraer nuevo capital.
0
Pero no es que te quedes sin nada, es una AK compras las acciones a las que tienes derecho que salen nuevamente a cotizar. Y la cuestión es si la empresa hace bien las cosas esa cotizacion subirá y recuperarás el dinero y si no lo hace bien pues no.
0
Mensaje de: lunna Hora: 16/11/2025 12:19:57
La "operación acordeón" es una operación societaria que consiste en la reducción y posterior ampliac..........
La "operación acordeón" es una operación societaria que consiste en la reducción y posterior ampliac..........
Gracias por el aporte luna. Esto significa que estamos bien jodidos verdad? Perdemos todas las acciones
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: